[ÚLTIMA HORA] Nuestro ex lord Peña Nieto acaba de confirmar que ya se divorció de La Gaviota

Enrique Peña Nieto anunció su divorcio a través de redes sociales y desea éxito a su ex.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
02.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 19 segundos

EL EX LORD AZTECA Enrique Peña Nieto anunció que se divorció de Angélica Rivera y así pone fin a una relación de más diez años que, sin duda, todos los mexicanos recordaremos con gran polémica y humor.

Peña Nieto comunicó su separación a través de Facebook e Instagram, sí, al más puro estilo de una celebridad para que las revistas rosas gocen del momento y propaguen como plaga la información.

Mensaje de Peña Nieto

En la publicación de Peña, el ex mandatario agradece a Angélica por haber sido su compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a su familia.

Menciona que ha concluido legalmente su matrimonio y desea que le vaya muy bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

De esta forma es como termina una de las relaciones presidenciales más polémicas de la historia de México, por lo que los comentarios no se han hecho esperar y muchos mencionan que Peña ya tiene su novia modelo y que le eche ganas al noviazgo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy