fbpx

Piso Cero es el escape perfecto para tu finde

0
Compartir

EL PLAN PERFECTO PARA ESTE FIN DE SEMANA ES IR A PISO CERO. Te imaginas un lugar donde puedas encontrar arte y la mejor música. Déjate enamorar de este foro de expresión y de unión social, que reúne a más de 100 artistas y más de 30 djs, en un espacio de tres pisos con dinámicas diferentes, llenas de música y mucha fiesta.

 

 ¿Qué es Piso Cero?

Es un una fiesta que reúna artistas y djs, en un mismo escenario para así poder compartir los productos que hacen y venderlos al público. En un espacio de tres pisos, puedes encontrar arte, moda, vanguardia, cultura, música, comida y bebidas. ¡Todo lo que necesitas para un gran día!

¿Ya tienes tus boletos? + 100 Artistas+ 30 Djs Dale asisitir ⬇️https://www.facebook.com/events/553062088872787?sfns=mo

Posted by Piso Cero on Monday, December 2, 2019

Por primera vez.

En su primera edición ha logrado romper todas las expectativas y se planea que para las siguientes se busque integrar a más artistas, además de puestas teatrales o sketch en escena. Si no sabes qué hacer este fin de semana, date tu vuelta y te aseguramos no te arrepentirás con este gran concepto interesante, vanguardista e innovador.

¿Cuándo y dónde?

La cita es el 5, 6 y 7 de diciembre en el edificio “La Porta” en La Avenida Juárez, Puebla. Para que conozcas más de este increíble proyecto, pasa a sus redes y checa todas las personalidades que estarán. ¡No querrás perdértelo!

Instagram

Facebook

¡Pregunta por sus promociones!

WhatsApp

 

Ubicación 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *