Por si estabas con el pendiente, este miércoles es el regreso de Carmen Aristegui a la radio

Se pretende que varias estaciones locales se sumen a la retransmisión del programa.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 22 segundos

NO TE SORPRENDAS si este miércoles 17 de octubre, sintonizas tu radio en la estación 97.7 FM y en lugar de escuchar los éxitos musicales del momento, te encuentras con entrevistas y temas políticos que quizá te aburran y termines por cambiar de frecuencia.

programa de radio

Y es que te recuerdo que es el esperado regreso (para algunos) de Carmen Aristegui a la radio nacional, luego de que estuvo fuera del aire por un tiempo ya que el programa que encabezaba en MVS Radio, terminara su transmisión debido a la supuesta censura que tuvo la comunicadora por la investigación de la Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

El nuevo programa se llamará “Aristegui en Vivo”, se transmitirá de 7 a 10 de la mañana, en la zona metropolitana por 97.7 FM y a nivel nacional en distintas estaciones locales de Grupo Radio Centro.

Esta cobertura se pretende ampliar, ya que tal como lo expresó a través de Twitter Juan Aguirre, Consejero directivo de Grupo Radio Centro, muchas radios locales quieren retransmitir el noticiero de Aristegui, por lo que si quieres escucharlo en tu comunidad, tienes que informarlo al correo[email protected].

Se espera que el nuevo programa sea incisivo en su contenido, tal como se acostumbra en las investigaciones de la periodista y su equipo, además de que el grupo radiofónico ofreció toda la libertad de expresión para desempeñar sus labores.

Aristegui radio

 

Te recuerdo que el programa “Aristegui en Vivo”, se transmitirá simultáneamente por el sitio de noticias de la periodista, sin embargo, se emitirá desde las instalaciones de Radio Centro.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy