[VIDEO] Galardonan a la BUAP en los Premios Crónica por su labor en Comunicación Pública

La ceremonia de premiación será este 9 de octubre.
Avatar
Experience Maker
26.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN nos hacen sentir tanto orgullo que muchas veces no nos cabe en el pecho y, en esta ocasión la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ha apoderado de los titulares en diversos medios de comunicación.

No es tanto por aquello del regreso a clases, sino que esta institución académica acaba de ser galardonada en los Premios Crónica por su labor en torno a la Comunicación Pública.

Así la premiación

Desde hace 10 años, el periódico La Crónica lleva a cabo esta premiación que se encarga de reconocer el desempeñó en materia cultural, académica, aportes a la ciencia y hasta en la comunicación pública.

Justo este lunes 26 de agosto, se dieron a conocer los ganadores en las diversas categorías y la BUAP se llevó el premio en Comunicación Pública.

Los ganadores

Como te lo adelanté, se anunciaron los ganadores de los premios crónica y, para que te enteres de los otros galardonados, a continuación te los voy a dejar:

  • Ranulfo Romo en Ciencia y Tecnología
  • Dr. Alejandro Frank en Academia
  • Tenor Alfonso Navarrete en Trayectoria y Promoción Artística 
  • Arqueólogo Leonardo López en Cultura
  • BUAP en Comunicación Pública

FOTO: cronica.com.mx

Los organizadores

Los Premios Crónica con organizados por el rotativo que lleva el nombre de dicho galardón; sin embargo, es el Comité Editorial presidido por Jorge Kahwagi Gastine quien se encarga de seleccionar a quienes cada año reciben la presea.

No es algo sólo porque si, sino que cada uno de los ganadores son ejemplo de excelencia, tanto en sus campos laborales como educativos. Es más, dicha distinción tiene el objetivo de reconocer a los hombres, mujeres e instituciones que impacten en el desarrollo nacional y que además, en beneficio de los ciudadanos.

La entrega de los reconocimientos será este 9 de octubre en el Museo Nacional de Antropología.

¡FELICIDADES BUAP!

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy