¡Que Sergio Mayer ya cierre su Twitter! Ahora promueve descargas de libros pirata

Si no es la Profeco es un blog pirata: así la riega el diputado en sus redes sociales.
Mayte Baena
Experience Maker
15.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

LA CULTURA EN MÉXICO y sobre todo la lectura es algo que, sin duda alguna debe promoverse y cuando aún en la capital mexicana podemos disfrutar de la Feria Internacional del Libro, el diputado federal del Distrito 6, quien además es ex cantante y ex bailarín, Sergio Mayer Bretón, decidió treparse al tren para fomentar este hábito. Lo malo es que, lejos de aplaudirse su acción, ha decidido meter la pata de nueva cuenta.

Para que entiendas mejor a qué me refiero, a través de su cuenta de Twitter el ex Garibaldi publicó el link de un blog donde hay varios títulos disponibles para descarga con el siguiente mensaje:

“Acceso a Libros PDF gratis”.

Mayer twitter

Desafortunadamente este sitio carece de legalidad, por lo que en lugar de hacer algo por la juventud universitaria que requiere de material para su educación, se encontraba fomentando la piratería.

Bart fail

 

De más está decirte que el tuit fue borrado casi de inmediato y corregido, pues en un nuevo post escribió lo siguiente:

“Excelentes sitios para descargar libros de dominio público, gratis y legalmente”

No es la primera vez que se equivoca 

Aún no comienza en tiempo y forma esta cuarta transformación y el ex integrante de Solo para mujeres ya se ha vuelto de los favoritos de esta nueva administración para ser meme y es que, además se ser diputado por Morena, es el encargado de presidir la Comisión de Comisión de Cultura y Salud, rol que no ha desempeñado muy bien debido a que, o escribe con faltas de ortografía o termina cayendo en las bromas de los cibernautas.

Si no me crees, aquí te dejo un ejemplo para que pongas a prueba tus conocimientos y notes qué escribió mal.

Si prestaste atención a las clases de español de la primaria, seguro recuerdas que la regla es escribir MP y no NP, por lo que la palabra “inpone” no existe.

Además, Mayer olvidó que “comiciones” y “precidirlas” son palabras que van con S (y así preside la comisión antes mencionada).

OMG face

Cuando confundes la gimnasia con la magnesia 

Otro de los errores que no se le han perdonado al también actor es que, en su afán de querer denunciar todo a través de la red social del pajarito es que, en lugar de denunciar ante las instancias correctas la muerte de la fauna marina en Tabasco, optó por hacerlo ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y no ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Mayer

Y es que, aunque de inmediato ha borrado todos los tuits donde la ha cagad&%[email protected]hay quienes afortunadamente aplican el siempre confiable screenshot para dejarnos estos bellos momentos presentes sin importar cuánto se esfuerce el diputado en justificar que no sabe a qué dependencia dirigirse.

clap gif

Ya 100TC señor 

Si alguna mención honorífica merece una trolleada es esta en donde Mayer se dejó ir peor que gorda en tobogán. 

La cosa fue así: un usuario le pidió difundir el gran esfuerzo que había hecho su hermano, quien además dijo ser originario de la Ciudad de México y que había ganado el primer lugar en Física Cuántica.

Suponiendo que esto haya sido cierto, entonces el diputado se vio obligado a reconocer esta gran labor sin antes asegurarse de que fuera cierto. 

Obvio siguió las indicaciones de este usuario escribió lo siguiente:

Mayer fail

Quizá esto no tenga nada de malo si es que en verdad se tratara de un alumno destacado, !Y no de un actor porno! (me contaron…).

Ya de las respuestas mejor no te cuento y te dejo algunas para que las leas por ti mismo.

 

 

Lo bueno es que aún falta mucho por legislar y con tantas regadas, todos correremos a seguir a Mayer en Twitter, no se nos vaya a pasar la siguiente metida de pata.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy