Estados Unidos tiene un nuevo misil que despliega cuchillas afiladas desde el aire

El misil R9X fue diseñado para evitar explosiones y con ello que mueran menos personas.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
12.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

EN EL AMOR Y EN LA GUERRA todo se vale, al menos esa es una frase muy usada y en Estados Unidos se la toman muy en serio, pues si algo conocemos de los vecinos del norte es que siempre buscan nuevas opciones para ganar sus batallas y ahora lo hacen con el misil R9X, que en lugar de estallar arroja cuchillas desde el cielo.

Parecería algo falso o alguna invención loca para una película, pero es una realidad, el misil R9X existe y ya ha sido utilizado en diversas misiones para acabar con los enemigos y no provocar tantos daños alrededor.

Misil R9X

Si algo nos consta es que al ejército de Estados Unidos le gusta hacer explotar muchas cosas, pero sus bombas y ojivas provocan demasiadas muertes y es por ello que han desarrollado este misil cuyo objetivo es reducir el número de decesos.

El R9X, bautizado también como el «Ginsu volador» para hacer referencia al famoso cuchillo, es un misil que despliega cuchillas enormes y afiladas segundos antes de su impacto para acabar con su objetivo.

El objetivo es reducir el número de muertes al momento del impacto./FOTO: TWITTER @CUFFYMEH

Misiones exitosas

Un informe publicado por el diario The Wall Street Journal, indica que la CIA y el ejército de Estados Unidos han trabajado con este misil desde la administración de Obama y que probablemente han tenido éxito en sus objetivos.

Según la información desclasificada de la CIA, este misil ya pudo haber sido usado en por lo menos seis misiones en países como Libia, Siria, Irak y Somalia.

Pese a que el misil R9X utilizado por el ejército de Estados Unidos fue creado para acabar con menos vidas, la realidad es que provoca daños en el entorno que es lanzado y lo ideal sería que los conflictos bélicos acabaran.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
4 visitas hoy