fbpx

[GALERÍA] 10 rampas insultantes y peligrosas para personas que usan silla de ruedas

Estas rampas para discapacitados fueron mal diseñadas y prácticamente son inservibles.
Avatar
Experience Maker
17.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

LA MOVILIDAD ES ALGO vital para todos, pues de esta forma puedes desplazarte a donde tú quieras, pero desafortunadamente existen personas que por alguna enfermedad o algún accidente, tienen que usar sillas de ruedas y se enfrentan cada día a rampas para discapacitados.

Hoy quiero compartirte una serie de imágenes publicadas en Bored Panda, que representan un insulto a la humanidad, pues lejos de ayudar a personas con problemas de movilidad, las afectan mucho más al no poder usarlas o bien, saldrían lastimadas en el intento de desplazarse por ellas.

1. ¿Es broma?

Esta rampa para discapacitados, parece más bien la resbaladilla más peligrosa de la cuadra y si alguien la usara, saldría más lastimado y su vida correría algún riesgo.

FOTO: BORED PANDA

2. Error de diseño

De verdad no sé en qué estaba pensando quien diseño esta rampa, pero llegar hasta el final garantiza un golpe o quedarse ahí atrapado.

FOTO: BORED PANDA

3. Insisten con los toboganes

Al parecer quien diseña y construye esto, no tiene totalmente claro el grado de inclinación que debe existir para que una persona descienda de forma segura.

FOTO: BORED PANDA

4. Obstaculo absurdo

Todo iban bien, una rampa correctamente diseñada y líneas de cruce de peatones en perfecto estado, pero se les pasó el pequeño detalle de una banqueta que obstruye el paso.

FOTO: BORED PANDA

5. Parece burla

Definitivamente no creo que quien haya decidido que ese baño fuera para personas con discapacidades diferentes, estuviera en sus cincos sentidos, es prácticamente una burla o mentada de mamá esta situación.

FOTO: BORED PANDA

6. Tecnología inservible

Está súper bien contar con una plataforma que te eleve y te deje al nivel de la entrada de tu casa, pero no puede ser que a nadie se le ocurriera algo más accesible.

FOTO: BORED PANDA

7. Ayuda improvisada

Quizá esa rampa hecha al vapor, hubiera quedado muy bien para algún ciclista extremo, pero para alguien que está en silla de ruedas, es una verdadera burla.

FOTO: BORED PANDA

8. Sí, ¿pero cómo?

Sin tanto rollo que decir, que alguien me explique cómo puede pasar una persona en silla de ruedas por este lugar.

FOTO: BORED PANDA

9. Es el colmo

Todo iba muy bien, pero antes de construir esta rampa, no se dieron el tiempo para ver hacia donde abre la puerta.

FOTO: BORED PANDA

10. Lugar reservado

Al parecer el dueño de este sitio no tiene sentimientos y asigno el casillero para discapacitados, en el lugar menos accesible que podía existir.

FOTO: BORED PANDA

Como puedes ver, estas rampas para discapacitados, son un insulto muy grave para todas aquellas personas que tienen dificultad para desplazarse y, cuyo martirio tienen que vivir todos los días.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy