5 manualidades escolares que le dieron pena ajena a tu mamá en su día

Las manualidades escolares son para hacer lindos regalos para mamá pero no siempre es así.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
10.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 29 segundos

LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA o al menos eso es lo que dicen y es que dar un detalle o presente a alguien debe nacerte y cada 10 de mayo los regalos para mamá son obligados pero a veces no son lo que uno se hubiera imaginado.

Seguro te acuerdas que de niño te dejaban hacer una manualidad en la escuela para que el Día de las Madres se la regalaras a tu mamá, pero a veces quedaba amorfa y tu mami la recibía con gusto pero por dentro pensaba “¿qué es esta cosa?”. Así que conoce algunos ejemplos de regalos para mamá que dan pena ajena:

1. Floreros “originales”

Seguro la maestra que recomendó esta manualidad quería salirse del problema con facilidad y ahorrarse tiempo y esfuerzo, pero aunque la intención es lo que cuenta, no está padre pegarle unas etiquetas y unas flores a las botellas de vidrio.

FOTO: RECICORACION.COM

2. Manos de yeso

Sin duda es un bonito detalle para las mamás algún regalo que sea parte de sus hijos y las manos de yeso con dedicatoria suena como algo que promete, pero recordemos que las hacen niños y todo acaba en un batidillo.

FOTO: PINTEREST

3. Tarjeta

Una tarjeta personalizada también es muy bonito detalle para el Día de las Madres y más si tú mismo la haces, pero por lo regular las de los niños vienen acompañadas de faltas de ortografía, garabatos y el papel hecho chicharrón.

FOTO: PINTEREST

4. Macetas decorativas

Yo entiendo que a los niños les quieran dar el ejemplo del reciclaje, pero en las escuelas abusan del uso de botellas de plástico para hacerle un regalo a mamá en su día.

FOTO: SAPOSYPRINCESAS

5. Bolsa

Quizá regalarle una bolsa a tu mamá para que salga de fiesta sería lo ideal, pero darle una para el mercado, podría interpretarse que es para lo único que puede usarla y además esfuérzate un poco más y no sólo le pegues cosas para que sea más llamativa.

Como acabas de ver, estos regalos para mamá son fallidos y quizá terminen luego de un tiempo en la basura, así que debemos promover mejores cosas donde se note el esfuerzo y la dedicación al momento de celebrar a las mamás.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy