Encuentran los restos del avión desaparecido proveniente de Las Vegas y no hay sobrevivientes

Los restos del avión fueron localizados en las zonas montañosas de Monclova, Coahuila.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
06.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 44 segundos

EL DOMINGO 5 DE MAYO despegó una aeronave desde Las Vegas cuyo destino era la ciudad de Monterrey; desafortunadamente se perdió contacto con la tripulación y hoy ya se sabe que fueron hallados los restos del avión en Monclova, Coahuila.

Este vuelo privado trasladaba, aparentemente, a tres integrantes de la tripulación y a 12 pasajeros que habrían asistido a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en Las Vegas.

Lista de pasajeros

Desde el domingo por la tarde se filtró en redes sociales la lista de pasajeros que iba a bordo del jet privado modelo Bombardier Challenger 601, matrícula N601VH, que despegó a las 17:00 horas y se reportó como desaparecido cerca de las 19:00 horas.

De la lista de pasajeros destaca que viajaba una familia completa integrada por el padre, la madre, dos hijos y una hija de apellidos Reyes Luna, así como otro grupo familiar de apellidos Vela.

Restos del avión

Tal como se puede ver en el registro de seguimiento del vuelo, la aeronave despegó con normalidad a las 04:52 PM y mantuvo un vuelo constante, pero después de las 06:37 PM se presentaron dificultades y aparentemente a las 07:09 PM el avión dejó de ser observado en los radares.

En trabajo conjunto del Gobierno de Nuevo León y de Coahuila, se inició con la búsqueda del jet privado y desafortunadamente se confirmó el hallazgo de los restos del avión en el municipio de Monclova, Coahuila.

Elementos de Protección Civil de Coahuila iniciaron la búsqueda desde el domingo por la noche./FOTO: ESPECIAL

A través de su noticiario en Multimedios, la periodista Azucena Uresti dio a conocer la imagen de los restos del avión localizados por aire en la zona montañosa de Coahuila y se confirmó que no hay sobrevivientes.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy