fbpx

¡Patético! Unos jóvenes rayaron su nombre sobre el lomo de unos rinocerontes

Los rinocerontes maltratados fueron marcados en la piel con ayuda de un palo y las uñas.
Avatar
Experience Maker
16.10.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 02 segundos

EXISTEN ESPECIES DE ANIMALES que se encuentran en peligro de extinción y cuyos cuidados son muy complicados, por lo que ciertos refugios, santuarios y zoológicos se esfuerzan para protegerlos, pero recientemente se dio a conocer la historia de unos rinocerontes maltratados por unos jóvenes ineptos.

En otra ocasión te contamos la historia de un ebrio mala copa que montó una jirafa en diversas ocasiones, y ahora la falta de respeto hacía los animales fue producto de la diversión estúpida de dos jóvenes que creyeron muy gracioso y glorioso su acto.

Rinocerontes maltratados

Recientemente se dio a conocer mediante redes sociales, que dos jóvenes escribieron sus nombres sobre el lomo de de unos rinocerontes, según información de El Tiempo, los hechos ocurrieron en el zoológico de La Palmyre ubicado en la región francesa de Nueva Aquitania.

Directivos del zoológico calificaron este acto como “estúpido” y consideran que sea una pena que turistas como estos hayan aprovechado que los animales están en contacto directo con los visitantes para que los acaricien.

FOTO: ZOOLÓGICO DE LA PALMYRE

Acto indignante

A través de la cuenta de Twitter de Code Animal, una asociación que defiende a los animales que se encuentran en cautiverio, se compartieron las imágenes de los rinocerontes maltratados y sobre su lomo se aprecian los nombres de los individuos.

Sobre la vieja piel de los rinocerontes se identifican los nombres Julien y Camile, mismos que fueron escritos con ayuda de las uñas y un palo.

Ahora que ya conoces este penoso y cobarde acto, será mejor que eduques a tus hijos y respetes a los animales, ya que estos  hechos son reprobables y no tienen que repetirse.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy