[VIDEO] Un hombre se roba una patrulla a plena luz del día ¡y enfrente de los policías!

Automovilistas grabaron el momento exacto en que ocurrieron los hechos.
Mayte Baena
Experience Maker
09.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

SI NO ESTUVIERA en video, no creería que fue real, pero por suerte hay pruebas que lo confirman y los hechos son tan risibles que seguro te van a encantar. Resulta que un hombre en presunto estado de ebriedad se robó una patrulla a plena luz de día y delante de los policías que lo iban a multar.

Los hechos ocurrieron este domingo 7 de julio, en Tabasco, y como me encanta el chisme, te voy a dar todos los detalles de lo que pasó.

Ocurrió tan rápido

Mientras circulaba por la carretera Cunduacán-Comalcalco, una camioneta fue detenida debido a que varios elementos de la Policía Estatal de Caminos se encontraban en la realización de un operativo en la zona.

Para mala suerte del conductor, al momento de pedirle que se detuviera, recordó que se había echado unas copitas, por lo que puede que haya entrado en pánico y, era lógico, la detención y multa estaban tan cerca que se asustó.

Los uniformados realizan un operativo por lo que descuidan la patrulla que les es robada./FOTO: @IdentidadMorCom

No lo pensó bien

El vehículo que se encontraba atrás procedió inteligentemente y comenzó a grabar los hechos y justo en ese video es que podemos ver cómo es que los elementos se acercan a charlar con el copiloto.

El área del piloto queda tan desprotegida que es el momento ideal para que emprenda la fuga y no se descubra que estaba en condiciones nada favorables para estar detrás del volante hasta que…

Bueno, mejor te dejo el viejo para que analicemos juntos lo que ocurrió.

Seguro ya notaste que el hombre en cuestión optó por entrar a la patrulla que estaba delante de la camioneta a modo de retén para robarse la unidad y emprender la huída.

¿Y los polis?

De inmediato, los uniformados corren a la patrulla para impedir que el hombre se escape a toda velocidad, pero puede que por el calor o por la mala condición física que tienen les fue imposible ir detrás de él.

No obstante, algunos medios de comunicación informaron que el ladrón fue detenido más adelante porque ¡se salió del camino! No tanto porque se haya robado la patrulla, sino porque es muy mal conductor… bueno, estaba ebrio, era lógico que algo tenía que pasar.

A pesar de que en el video se aprecia a un hombre caminar detrás de la camioneta segundos antes de ver cómo es que se roban la patrulla, no está muy claro si se trató de ese transeúnte o del conductor del vehículo quien se llevó la unidad de la policía.

Sin embargo, se sabe que tanto el detenido como los uniformados a los que les dieron baje estarán bajo investigación: el primero por manejar mal, estar ebrio y robarse la patrulla, y los policías por descuidar su vehículo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy