Se salen los memes del Internet y llegan a las aulas: dos adolescentes pagan las consecuencias

Dos jóvenes de secundaria fueron reportados a la dirección por burlarse de sus maestros.
Mayte Baena
Experience Maker
12.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

DESDE HACE UN BUEN TIEMPO los memes nos han sacado de muchos apuros o hasta hemos contestado algún comentario de manera épica con tan sólo utilizar esa imagen que nos da una inmensa felicidad.

Sin embargo, hay momentos en donde esto va más allá y hasta nos causa un enorme problema y, si no me crees, bastará ver estos dos casos de jóvenes estudiantes que tuvieron que ser remitidos a la dirección por haber empleado una de las frases más famosas en la web.

Vamos por partes 

Lo más seguro es que hayas visto la imagen de un dinosaurio con la leyenda “cállese viejo lesbiano” o sólo lo del viejo lesbiano pero, ¿de dónde vine? 

viejo lesbiano

Algún alma sin mucho qué hacer decidió retomar los personajes del juego Jurassic Park Builder (el cual está disponible gracias a la plataforma creada por Mark Zuckerberg y que incluso puedes descargar en la Play Store de Android) y hacerlas memes con frases sin ningún sentido.

Pues bien, para empezar el objetivo de este juego es construir tu propio Parque Jurásico e incluso criar y evolucionar a estas especies extintas y, como seguro llegó a aburrirle este objetivo, pues salieron a la luz varias de estas creaciones. No obstante la que más pegó fue la de “cállese viejo lesbiano”.

Aquí te dejo el original si es que aún no lo has visto.

Si no sabías de dónde había salido, ya tienes la aclaración.

Cuando la aplicas en la vida real 

Como es tan famosa y las redes sociales están repletas de esta frase, lo mejor fue “romper la cuarta pared” y traerla a la vida real. De ahí que no te deba extrañar que en una charla con amigos uno de ellos la aplique haciéndolos explotar en risas.

¡Lo malo es cuando decides decírsela a tu maestro de clases! Ok, a varios nos llegó a aburrir alguna materia al grado de pensar en aplicar la misma que Milhouse.

Pero como esa frase ya es súper old school, entonces queda mejor decirle al maestro “viejo lesbiano”, ¿no? ¡Pues no! porque las consecuencias son una hoja de reporte, probablemente una suspensión y una quemada de tercer grado en redes que seguro les va a durar hasta la Universidad. 

Justo eso le pasó a una alumna de segundo de secundaria de Orizaba, Veracruz y a un joven de 3º A del Instituto Regiomontano Santa Catarina, de Nuevo León, quienes aplicaron esta épica frase a sus respectivos profesores.

Aquí te dejo la evidencia de los reportes para que, como yo, te mueras de la risa.

La castigada en casa 

Ya nos burlamos mucho en redes sociales de estas pobres almas en desgracia que, en un arranque de desesperación, vieron como una buena idea insultar al profesor.

Lo malo seguro fue cuando llegaron a sus casas y sus padres o les apagaron el modem o chance hasta sin smartphone se quedaron.

Bob Sponja laugh

 

Y como somos bien fans de este meme, ¿qué tal si vemos unos cuantos de los que andan por el ciberespacio? 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy