[VIDEO] Esta pequeña alpaca le dio al diputado Sergio Mayer un húmedo y oloroso souvenir

El diputado compartió el gracioso momento en redes sociales y nos fascina.
Mayte Baena
Experience Maker
12.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

CON TODO EL MATERIAL que nos da, ya deberíamos tener una sección dedicada a lo que el diputado, productor y ex cantante Sergio Mayer hace, pues cuando no termina por confundir a las secretarías, termina posteando fotos con un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y pornografía infantil.

Pero en esta ocasión la situación no es tan seria, sino que más bien se torna graciosa, pues ahora sabemos cómo le está yendo en sus fabulosas vacaciones familiares por Cusco, Perú, donde una pequeña alpaca se atrevió a hacer algo increíble: ¡escupirle en la cara al legislador!

Gracias, Instagram

Sergio Mayer trabaja tanto en la Cámara de Diputados que es justo que se dé un break para convivir en familia y, a través de su cuenta de Instagram, nos hemos dado cuenta que Isabella Camil y sus hijas, Antonia y Victoria, lo están pasando bomba rodeados de la hermosa naturaleza de Perú.

Incluso, el ex Garibaldi no ha dudado en subir fotos y videos en los que nos presume la carga de energía que la cordillera peruana le da, lo que a la vez nos lleva a pensar que a su regreso se va a poner a chambear tan duro que la vaquita amarilla estará muy bien protegida.

El diputado Sergio Mayer está de vacaciones con su familia en Cusco, Perú, y una alpaca se pasó de lista con él./FOTO: @sergiomayerb

Tenemos la evidencia

Antes de que te presente el épico momento en que una alpaca le juega una travesura a Mayer, te voy a contar de un video que él mismo subió este jueves 11 de julio, en donde… bueno, tú juzga: 

“Quiero agradecer a Pachamama, a la madre tierra, por regalarnos esto tan hermoso: la laguna de Humantay. Aquí, completamente solo a 4 mil metros de altura. Esto es único, lo estoy disfrutando y lo quería compartir. Gracias a la naturaleza, gracias a la madre tierra. ¡Cuidémosla! Esto es único e irrepetible. Gracias Pachamama, gracias”.

View this post on Instagram

Laguna de Humantay #Sinpalabras

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

¿Y la alpaca?

Bueno, luego de la introducción a las vacaciones de la familia Mayer Camil, viene (de nueva cuenta) el momento épico donde una alpaca le escupe en la cara no una, ¡sino dos veces! a nuestro chambeador diputado.

¿Listo para verlo otra vez?

Si le prestas atención al audio, hasta se escucha el momento en que la alpaca hace “ppfffs” y, si lo ves muy a detalle, vemos la salivita caerle en el rostro.

Caray, qué momento tan épico y qué buena onda del diputado de compartirlo, pues ahora muchos querremos aplicar la de la alpaca cada que Mayer vuelva a meter la pata… que no tarda.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy