fbpx

[VIDEO] Así lucen las joyas decomisadas al narco que serán subastadas en Los Pinos

0
Compartir

HAY QUIENES OPINAN que el materialismo no deja nada bueno, pero también se vale darse un gustito de vez en cuando y si a ti te gusta el lujo y extravagancia, seguramente te interesará la subasta de joyas que se llevará a cabo en Los Pinos.

En otra ocasión te platiqué de las joyas decomisadas al crimen organizado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, y de cómo serán subastadas para obtener recursos para apoyar a los que más lo necesitan, pero mientras eso pasa, puedes apreciarlas en una exhibición.

Joyas nivel faraón

Así como sucedió con la muestra de autos de lujo, ahora se exhibe en el Complejo Cultural Los Pinos, la colección de joyas confiscadas y podrás admirarlas hasta el próximo sábado 27 de julio, ya que al día siguiente se subastarán.

Tal como lo dijo el presidente López Obrador, estas alhajas son dignas de un museo, y es la verdad, lo pude comprobar, pues sobresalen piezas cubiertas de diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas incrustadas sobre oro.

Recorre la exhibición

Aprovecha que son vacaciones y visita con tu familia el Complejo Cultural Los Pinos; la exhibición de joyas está abierta de 11:00 a 16:00 horas y lo mejor de todo, es que después puedes recorrer las que fueran casas de algunos de los ex presidentes de México.

FOTO: PERIPLO

Subasta de joyas

El domingo 28 de julio será la subasta de las joyas que suman un total de 22.6 millones de pesos, aunque se pretende recaudar más de 35 millones de pesos que servirán para rehabilitar los caminos rurales que se encuentran en el municipio de Coalcomán, entre Michoacán y Colima.

Así que ya lo sabes, si quieres ver anillos, relojes, gargantillas, brazaletes y accesorios de otro nivel, asiste a la exhibición en Los Pinos, y si te interesa adquirir algo del lote, no te pierdas esta subasta de joyas preciosas.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *