[GALERÍA] Éstas son las joyas, relojes y otros caprichitos del narco que serán subastadas en Los Pinos

La subasta será el domingo 28 de julio y sobresalen relojes de millones de pesos.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
16.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

NUEVAMENTE EL GOBIERNO obtendrá dinero de bienes decomisados al crimen organizado para será entregado a comunidades pobres, sólo que ahora los recursos provendrán de una subasta de joyas y piedras preciosas.

Se confirmó que esta peculiar subasta de bienes se llevará a cabo en Los Pinos el próximo 28 de julio y llama la atención que el precio total de salida de estas joyas es de 22.6 millones de pesos, por lo que se espera una positiva recaudación de dinero.

Exposición sin igual

En la conferencia mañanera de este martes 16 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ya pudo ver las joyas que se subastarán y mencionó que “debería hasta de pensarse en hacer una exposición por las características de las alhajas, por la extravagancia, es algo que no creo que se vea con frecuencia en el mundo”. 

AMLO mencionó también: “Sí es importante exponerlos para mostrar el nivel de descomposición social al que se ha llegado, la pérdida de valores, la alteración de lo que debe ser importante en la vida, no esas extravagancias, pero en fin”.

Subasta de joyas

Y es que si te pones a ver las imágenes que hasta el momento ha compartido el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, te quedarán los ojos cuadrados y anhelarás alguno de estos accesorios de lujo.

Para que te des una idea, el objeto a subastar con precio de salida más bajo es un reloj para dama marca Gucci, con valor de 10 mil 200 pesos, y lo más costoso es un reloj para caballero marca Piaget, de oro blanco con 49 diamantes, con valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rompe el cochinito

Quizá ésta puede ser tu gran oportunidad para adquirir accesorios de lujo de este tipo, ya que en total habrá mil 978 bienes integrados por joyas, anillos y relojes con incrustaciones de zafiro, diamantes y otras piedras preciosas.

Entre otras joyas que llaman la atención, están una pluma de oro blanco con incrustaciones de diamantes, con un valor de 374 mil 400 pesos, y un reloj marca Corum de oro blanco con zafiros, a un precio de 798 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que ya tienes una idea de lo que puedes encontrar en la subasta de joyas del próximo 28 de julio, será mejor que asistas a Los Pinos, pues además de adquirir joyas inigualables, también podrás ayudar a zonas vulnerables del país.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy