fbpx

[VIDEO] Taxista explota contra una mujer porque ella no traía cambio para pagar

0
Share

MOVERSE EN LA CUDAD DE MÉXICO tiene sus complicaciones y peligros, pues más allá del tránsito, hay que enfrentarse a la delincuencia y a personas altaneras que ofrecen un pésimo servicio de transporte, tal como un taxista que explotó de forma reprobable contra una mujer.

Los taxistas son los que más protestan por la competencia de servicios privados como Uber, pero al ver casos como estos, de verdad que no dan ganas de solicitar sus servicios, porque no sabemos cómo acabará todo o qué pasará durante el camino.

Taxista altanero

Este caso inició cuando una mujer abordó un taxi de la base de Gran Sur en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, y al no contar con cambio para pagar el servicio, el chofer explotó y comenzó a insultarla.

«No soy banco para traer cambio pen$%@#», comentó el taxista, al mismo tiempo que mencionó: «Ya no voy para allá eh, te voy a dar vuelta eh (…) bájate a la ver$%, ¡quiero que te bajes!», y entre otras palabras sumamente ofensivas que puedes escuchar en el siguiente video compartido en las redes sociales de Torre De Vigilancia Topilejo.

URGENTE!!DIFUNDIR!!Hace unos instantes una chica abordo este taxi en la base de Gran Sur, en la CDMX hace unos momentos más información. El enojo es que dice que el no es banco para andar trayendo cambio. Por eso mejor #Uber Si ven a este tipo, favor de denunciarlo con las autoridades, no lo aborden.

Posted by Torre De Vigilancia Topilejo on Wednesday, August 7, 2019

Actos impunes

Así como este caso, seguro existen otros que ocurren cada día y quedan sin resolverse, por lo que se debe exigir un mejor servicio por parte de los taxistas, ya que éstas son agresiones muy fuertes contra una mujer.

FOTO: FACEBOOK

El video ha sido compartido en más perfiles y redes sociales de otros medios, pero hasta el momento, no se ha dado con el paradero del taxista, quien seguramente será sancionado por su actitud y agresión verbal.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *