Ser egresado de la UDLAP te permitirá obtener un mejor trabajo en la empresa que deseas

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se encuentra entre las mejores de México.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
06.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

LA EDUCACIÓN ABRE muchas puertas y mejores oportunidades de vida, es por ello que no sólo debemos elegir bien lo que queremos estudiar, también hay que decidir dónde, ya que hay instituciones académicas con mayor prestigio y uno de ellas es la UDLAP.

Cuando hablo de prestigio, no me refiero únicamente a su historia, sino a su oferta educativa y la calidad con la que preparan a sus egresados y la Universidad de las Américas Puebla, es una de las mejores instituciones en México.

UDLAP en la mira del mundo

La compañía británica Quacquarelli Symonds, especializada en el análisis de la educación superior a nivel global, dio a conocer su World University Rankings 2019, que se trata de una lista de las universidades mejor calificadas en cuanto a la empleabilidad de sus egresados.

Destaca de este listado que, siete universidades de México se encuentran en ese ranking, poniendo a nuestro país como la mejor opción en Latinoamérica y a la UDLAP como una de las mejores opciones para estudiar.

FOTO: UDLAP

Encuentra un mejor trabajo

Es una realidad, que las empresas buscan a los egresados mejor calificados para desempeñar el trabajo y uno de los primeros filtros que utilizan los reclutadores de recursos humanos, es ver la universidad en la que hayas estudiado.

Este parámetro podría resultar algo subjetivo, pero las mejores universidades no sólo se caracterizan por grandes instalaciones, sino por la calidad de sus alumnos, que serán los próximos líderes mexicanos que logren posicionar a las empresas en los primeros lugares.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Prepárate mejor

La Universidad de las Américas Puebla, tiene su prestigio bien ganado, pues ofrece una amplia oferta educativa con carreras relacionadas con artes y humanidades; ciencias sociales; ciencias; ingeniería; negocios y economía.

Pero si tú ya acabaste la licenciatura, puedes actualizarte con algún posgrado, maestría o doctorado de la UDLAP y así fortalecer tu Curriculum Vitae para que las empresas se interesen más en ti.

FOTO: SHUTTERSTOCK

México a la vanguardia

Además de la Universidad de las Américas Puebla, las otras universidades mexicanas que figuran como las mejores en cuanto a  empleabilidad son: El Tecnológico de Monterrey, la UNAM, el ITAM, Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Nuevo León y la Ibero.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Así que ya lo sabes, si quieres un futuro más prometedor y conseguir un mejor empleo en empresas bien pagadas, considera tu formación académica en instituciones educativas como la UDLAP.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy