Sergio Mayer se burla de sí mismo… luego de que las redes lo hicieran pedazos por crear la «vaquita amarilla»

Ya no sabemos cómo ayudarlo. ¿Y si mejor le damos por su lado?
Mayte Baena
Experience Maker
09.05.2019

EN TU BONITA SECION “¿Y ahora qué hizo Sergio Mayer?”, te vengo a contar la nueva metida de pata del Diputado Federal. Así que si quieres reírte un poquito, te doy la bienvenida y espero que la goces tanto como yo.

Si hiciéramos un recuento de lo que el legislador morenista ha hecho y que incluso fue motivo para rendirle un merecido homenaje con unos cuantos memes, pues no acabaríamos, por ello mejor te invito a dar click aquí.

Pobre naturaleza

No hace mucho te conté que un millón de especies animales y vegetales se encuentran en peligro de extinción y en México, todos estamos muy alarmados por la vaquita marina, la cual podría desaparecer muy pronto.

Pues el ex Garibaldi Sergio Mayer, quien ahora trabaja en la Cámara de Diputados, se preocupa tanto por dejarnos un mejor país que no dudó en hablar sobre la Vaquita ¡Amarilla!

¿Sobre la qué?

Puede que haya sido por el intenso calor que sentimos los mexicanos que el Diputado se haya confundido de especie y hasta color le puso, pero ese no fue motivo para que lo perdonaran en redes sociales y vaya que le llovió en burlas por su gran inteligencia.

Se subió al tren

Dicen que si no puedes vencer a tu enemigo, entonces te le unas, y justo eso hizo el diputado quien, a través de un video, siguió hablando de la vaquita amarilla, al tiempo de exigir a las autoridades competentes hacer algo para protegerla.

¿Quieres ver el video? Bueno, aquí te lo dejo:

Casi nos mata de la risa con la equivocada, señor Diputado. Es tan hilarante que hasta le vamos a perdonar que estuviera leyendo su speech y ya haga carrera como standupero.

Pobre ex striper, ni burlándose de sí mismo va a calmar el calor que su inteligencia ha dejado en las redes sociales. Parece que tendremos burla para rato.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy