fbpx

[VIDEO] La feliz reacción de Jorge al recibir un regalo de Toy Story 4 está derritiendo los corazones de todo el internet

Jorge tiene 16 años y es fan de la saga desde que tenía 2.
Avatar
Experience Maker
13.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SIN LUGAR A DUDAS, Pixar dió con la fórmula exacta para que todos, sin importar la edad, nos hagamos fanáticos de Toy Story y toda la pandilla de juguetes que en cada una de las entregas viven una aventura diferente y muy emocionante.

Incluso, cualquier artículo que sale a la venta es bien recibido por el público, pero nadie había reaccionado con tanta felicidad por tener entre sus manos una bota de Woody como lo hizo Jorge, un joven de 16 años originario de Monterey, Nuevo León.

El esperado estreno

Seguro ya sabes que el estreno de la cuarta entrega de Toy Story está a la vuelta de la esquina y aquí te contamos sobre los nuevos personajes y los artículos promocionase que Cinépolis y Cinemex tienen para quienes acudan a ver la cinta.

Sin embargo, a través de Twitter se viralizó un video que nos deja ver que uno de estos artículos es más que un objeto para beber una refrescante bebida. Te voy a contar sobre Jorge y el enorme gusto que siente por la saga.

La responsable de una buena obra

Isela es la mayor de cuatro hermanos y fue la responsable de hacer así de feliz a Jorge, un joven con síndrome de down cuya inocencia nos ha conquistado.

Obvio que no me iba a quedar con las ganas de conocer más sobre él y esto fue lo que me contó su hermana, a quien pude contactar en exclusiva para Periplo:

“A mi hermano le empezó a gustar Toy Story desde que tenía 2 años. De hecho, aprendió a leer con un libro de Toy Story que le regalaron que, de tanto que lo leía, se lo aprendió de memoria”.

Si te preguntas si Jorge es fan desde entonces, resulta que, en palabras de su hermana, siguió el orden de las películas, pues cuando tenía 3 años vio la primera entrega y así se convirtió en su saga favorita.

Incluso, él es tan fan de Toy Story que sabía de la existencia de los promocionales ¡antes de que salieran a la venta!

“Ha estado al tanto de cuántos días faltan (para el estreno), de los tráilers y de las promociones. De hecho, ya sabía que él la quería (la bota de Woody) porque ya me había dicho varias veces que le había gustado mucho. De hecho, me está pidiendo las que faltan”.

Woody

La mejor compra

Isela trabaja en un Cinemex y en cuanto pusieron a la venta los promocionales de la cinta no lo pensó dos veces, compró el vaso en forma de la bota de nuestro vaquero favorito y en cuanto vio a Jorge lo sorprendió entregándole el obsequió:

Si todavía sigues creyendo que los promocionales son simples objetos que sirven para engrandecer a las franquicias, Jorge y su hermana nos han demostrado que adquirirlas va mucho más allá.

Espero que Jorge disfrute mucho ver la película en la pantalla grande, pues su familia ya tiene planeado qué día lo llevarán al cine y el complejo al que acudirán para disfrutar de esta nueva historia de Woody y sus amigos.

«Él es el que está haciendo la cuenta regresiva de los días que faltan para ver la película y, claro, ya sabe que lo vamos a llevar porque está al pendiente», concluye Isela.

Toy Story

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy