[VIDEO] El gesto que tuvo VivaAerobus con el pequeño Jonathan seguro te sacará algunas lágrimas

Durante el vuelo con destino a Mazatlán, el pequeño fue nombrado capitán.
Avatar
Experience Maker
15.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LAS REDES SOCIALES SON el principal escenario para exhibir a los lords y ladies que nos terminan por sacar de quicio, pero afortunadamente hay otras historias que se hacen virales y que vale mucho la pena compartir, como la de Jonathan y lo que VivaAerobus hizo previo al despegue.

El vuelo 1152 con destino a Mazatlán fue muy conmovedor, ya que el equipo a cargo, es decir, capitán y sobrecargos, tuvieron un gesto tan, pero tan noble con este pequeño que, mientras continua luchando contra el cáncer, se dio la oportunidad de viajar y conocer el mar.

Con un nudo en la garganta

Un video difundido en redes sociales muestra al equipo de sobrecargos de VivaAerobus al frente del avión. Pareciera que van a dar un mensaje como suelen hacerlo, ya sabes, eso de que atiendas a las señales y evites desabrochar tu cinturón mientras aterrizan o despegan, pero no es así.

“Jonathan, tu familia, tus seres queridos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo… la primera vez que vas a conocer el mar”.

La tripulación de VivaAerobus, dirigió un mensaje muy especial a uno de sus pasajeros./FOTO: @PeriodicoCorreo

Y eso no es todo 

Al pequeño Jonathan, lo levanta quien pareciera ser su padre. El pequeño se ve cansado pero al mismo tiempo feliz, pues está por darse un descanso de las agotadas quimioterapias y, además, verá el mar por primera vez.

Por si fuera poco, la sobrecargo al frente de toda la tripulación no puede contener la emoción y con voz entrecortada, continúa dándole a Jonathan el mensaje en el altavoz:

“Desean que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo. El capitán Christian Domínguez, te regala sus cuatro barras (aplausos) … Aquí podrás colgar lo que tú quieras, tu foto, la de tus papás”.

Capitan por un día

Lo que pareciera ser un viaje común a bordo de VivaAerobus, sin lugar a dudas resultó uno bastante conmovedor, pues lo que para unos son simples vacaciones, para otros son la realización de un sueño: conocer el mar.

Incluso, la sobrecargo Cynthia Borges finaliza este noble acto con la siguiente frase:

“Hoy eres el capital de este vuelo, Jonathan, 1152”.

Si quieres ver el video de este momento único, aquí te lo dejo:

Las reacciones no se hicieron esperar

Por supuesto que aquellos que vieron estas conmovedoras imágenes, no dudaron en expresar felicitaciones a la aerolínea. Incluso, Vivaaerobus se encargó de felicitar a su nuevo capitán:

No cabe duda que un simple gesto, por muy pequeño que sea, puede hacerle el día a cualquier persona y a todo el Internet.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy