¡Y dale! Videntes predicen un terremoto para este mes… no les creas

Ten cuidado. Son puras mentiras. Expertos reiteran que no hay forma alguna de anticipar un movimiento telúrico.
Avatar
Experience Maker
26.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

A UNOS DÍAS de que en la Ciudad de México y en diversos estados de la República se llevara a cabo un macrosimulacro con la intención de recordar los terremotos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017, hay quienes insisten en que un nuevo movimiento telúrico de gran magnitud está cerca. 

Éste es el caso de la clarividente Deseret Tavares, quien -muy orgullosa- ha presumido en redes sociales haber predicho con éxito los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado, así como el ocurrido el 16 de febrero de este 2018.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra las predicciones de esta señora, seguidas de las imágenes devastadoras, resultado de aquellos desastres naturales. También se incluye un video en el que se ve a Tavares echar las cartas y asegurar que, durante este mes de octubre, un nuevo terremoto tendrá origen en la capital mexicana.

“En octubre de este año tiembla nuevamente aquí en la Ciudad de México. Es un temblor que va a llamar mucho la atención”, afirma.

Esta supuesta predicción la hizo ante los micrófonos de la radiodifusora Exa FM el pasado 30 de julio, y al ser cuestionada sobre el día y la hora aproximada en que esto presuntamente ocurrirá, sólo se remitió a decir que sería un jueves durante un día nublado

Eso sí, esta clarividente nos deja algo muy claro: el movimiento telúrico no será en la noche, por lo que igual podríamos dejar de dormir con zapatos.

Ok Jennifer Lawrence

 

No ha sido la única 

Por si fuera poco, Mhoni Vidente, una de las astrólogas que ha ganado fama, no sólo por decirnos nuestro horóscopo, sino por las predicciones que ha hecho, ha optado por secundar a Tavares. La diferencia es que el poder de Mhoni es tan fuerte, que a ella sí le permite darnos el un rango de días en que este evento va a ocurrir.

¿Listo para saber cuándo ponerte a salvo?

Pues bien, las fechas que Mhoni ha dado son nada más y nada menos que entre el  22 y el 24 de octubre. 

OMG Cat

 

Aplican restricciones 

Durante su intervención en el programa  “Intrusos”, la pitonisa aclaró que si no ocurre el sismo durante los días anunciados, bien podría suceder un día después, es decir, el 28 de octubre.

¡Ah! Pero eso sí, ella se justifica con la siguiente frase:

“Están cambiando todas las energías para estar mejor”.

Menos mal que nos aclara. Yo pensaba que estos sucesos pasaban para estar peor.

Entiendan que no se pueden predecir

Sobre la posibilidad de predecir un sismo, la jefa del Servicio Sismológico Nacionalde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la doctora Xyoli Pérez, aclaró tajantemente a Periplo que:

“No hay forma de detectar un sismo sin que haya ocurrido. Ninguna institución seria da ninguna fecha de pronóstico o predicción. Un sismo no se puede predecir. No hay hoy en día ninguna metodología, ni instrumento, ni tecnología capaz de predecir un sismo”.

Bill Clinton claping

 

Así que no te dejes engañar y toma en cuenta el conocimiento de los expertos, ellos sí han pasado muchísimas horas de su vida estudiando al respecto y no sólo se dejan llevar por lo que dicte el tarot, que nada tiene de científico.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy