[GALERÍA] Este artista japonés utiliza los insectos como lienzo para sus pinturas

Akihiro Higuchi es un artista cuyas obras son protagonizadas por insectos disecados.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

ACTUALMENTE ENCONTRAMOS arte en todos lados y muchos se dicen artistas por el sólo hecho de crear cosas fuera de lo común, pero hay algunos como Akihiro Higuchi que realmente se esmeran con sus creaciones.

Este artista asiático decidió cambiar los lienzos de pintura y cualquier otra superficie artificial por insectos. Utiliza escarabajos, mariposas y otros bichos para adornarlos con formas artísticas.

Akihiro Higuchi

Originario de Japón, Akihiro Higuchi ha tenido grandes exposiciones en galerías de su país natal, así como de Rusia y Taiwán.

FOTO: NOTQUITEAMOPNOTQUITEAPUPPET

Mundo de escarabajos

Quizá te tocó ver que en los años 90 adornaban a los escarabajos con joyas preciosas, pero era considerado como algo cruel, pero este artista Japonés no los maltrata ya que usa insectos disecados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toque natural

Existen insectos como las mariposas cuyos diseños en sus alas ya son asombrosos, pero Akihiro se encarga de darles un toque más especial con flores hermosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, el arte de Akihiro Higuchi es otra forma de ver las cosas y se esmera en darle un plus a las creaciones de la naturaleza.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy