fbpx

[VIDEO] Te quedarás con el ojo cuadrado al ver estos diseños de arte hechos con arena

0
Share

LA CREATIVIDAD no tiene límites y con internet nos encontramos cada día con personas que nos asombran con todo lo que hacen y ese es el caso que te presento hoy, ya que se trata de arte con arena.

Este trabajo se puede considerar como arte contemporáneo, ya que además de combinar técnicas y destreza manual, también está acompañado de personajes conocidos hoy en día.

Arte con arena

Vivida_sandslife es el nombre de un usuario de TikTok que está haciendo un trabajo artístico muy original y cuyo grado de complicación es muy alto por la precisión y paciencia que se necesita.

Lo que hace es crear personajes famosos de televisión pero de una forma muy peculiar, utiliza arena de colores que echa en un frasco y la va acomodando de tal forma que iguala a la perfección lo que desea.

Calidad total

El más mínimo movimiento podría echar a perder todo su trabajo, pero su precisión es tan admirable, que luego de un rato logra acabar su obra y compartirla a través de videos.

Cultura asiática

Este usuario es asiático y es por ello que diseña personajes de anime, pero realmente parece como si los dibujara sobre un papel y los metiera al frasco, porque es difícil de creer que se trata de arena de colores.

De esta forma es como el arte con arena llega a las redes sociales y nos sorprende a todos con divertidas creaciones llenas de paciencia.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *