[GALERÍA] Este artista utiliza mallas e iluminación para hacer grandes obras

Las obras de Edoardo Tresoldi han protagonizado eventos culturales y musicales.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
23.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

EL ARTE EXISTE en varias formas, lo más común es encontrarnos con pinturas y esculturas que llamen nuestra atención, pero hoy quiero compartirte el trabajo de Edoardo Tresoldi, un artista muy diferente a lo que has visto.

Sus conocimientos de arquitectura no lo limitaron a la construcción de casas o algún edificio, lo que él realiza son estructuras con cualidades clásicas y modernizadas con iluminación.

Edoardo Tresoldi

Edoardo es un artista originario de Milán, a la edad de 9 años, experimentó con diferentes idiomas y técnicas. En 2009 se mudó a Roma y comenzó a trabajar en diversas áreas creativas. 

Su interés por el cine, la música, la escenografía y la escultura; le dieron una visión diferente de las artes y se convirtieron en una plataforma para que comenzara a experimentar con su trabajo.

Se encuentra entre los artistas más influyentes de Europa./FOTO: IMGUR

El arte de la malla

Edoardo Tresoldi juega con la transparencia de la malla y los materiales industriales para dominar las dimensiones del espacio tiempo.

Mezcla el lenguaje clásico y el moderno para crear grandes estructuras que no sólo son asombrosas, también lucen de muy buen gusto y son ideales para decorar grandes espacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paisaje urbano

Desde el año 2013, Edoardo ha realizado varias obras en espacios públicos y privados, su talento es considerado para montar grandes proyectos en festivales de arte y eventos diversos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Festiva de Coachella

Como puedes ver en el siguiente video, Edoardo Tresoldi realizó uno de sus proyectos más grandes e importantes denominado “Etherea”, donde le dio un toque artístico y cultural son sus estructuras de malla al Festiva de Coachella.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy