[GALERÍA] Encuentran varios bocetos originales de “El Principito” en muy buen estado

Los bocetos de El Principito, pertenecían a un coleccionista que falleció el año pasado.
Avatar
Experience Maker
16.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 02 segundos

LEER TE ABRE otro mundo y te brinda perspectivas diferentes y sin lugar a dudas, uno de los libros más icónicos de nuestros tiempos es El Principito, que seguramente has leído en algún momento de tu vida; pues ahora la noticia, es que encontraron bocetos originales de la historia.

Estos diseños fueron elaborados por el mismísimo Antoine de Saint-Exupéry (autor del libro) y permanecieron ocultos por más de 30 años en una colección privada, pero ya han salido a la luz y sorprende que se encuentran en muy buen estado.

Bocetos de El Principito

Tal como se menciona en el periódico Excélsior, los bocetos fueron adquiridos en 1986 por Bruno Stefanini, un magnate inmobiliario que amaba el arte y que falleció el año pasado.

Los bocetos fueron encontrados dentro de una vieja construcción en el norte de Suiza y se encuentran bien conservados, ya que estaban guardados en una carpeta de cartón, por lo que el papel de correo aéreo y la tinta china lucen impecables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseños originales

Se calcula que estos bocetos tienen más de 70 años de vida y destacan las imágenes de: el bebedor en su planeta, la boa que digiere a un elefante, el principito y el zorro, y una carta de amor.

FOTO: TWITTER

Los bocetos de El Principito, inmediatamente se volvieron virales en redes sociales y, si ya captaron tu atención y todavía no lees el libro, esta es tu oportunidad de hacerlo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy