fbpx

[GALERÍA] Esta batería sobre ruedas lleva música para crear conciencia y cuidar el corazón

La organización Heartbeat Riders of America busca prevenir enfermedades del corazón
Avatar
Experience Maker
04.11.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 45 segundos

CUANDO ALGUIEN hace las cosas con pasión se nota, y si a eso le sumamos que usa su talento para ayudar a los demás, sobresale todavía más; ése es el ejemplo de lo que está pasando con los miembros de Heartbeat Riders of America.

A través de la música están despertando la conciencia de las personas para que cuiden más de su salud y puedan prevenir enfermedades relacionadas con el corazón, que podrían provocar la muerte.

Heartbeat Riders of America

Ésta es una organización sin fines de lucro dedicada a la orientación y prevención de cualquier enfermedad del corazón provocada por malos hábitos alimenticios, consumo de alcohol, tabaquismo u otras sustancias nocivas.

Pero no creas que lo hacen a través de conferencias, cursos o talleres, es con algo más divertido y eufórico: se trata de conciertos callejeros con un vehículo muy peculiar.

Iron Thunder de gira nacional

Iron Thunder es nada más y nada menos que un escenario móvil. Se hicieron las adaptaciones necesarias para montar, sobre una motocicleta, una batería, bocinas, micrófonos y equipo de sonido e iluminación.

Mientras los espectadores que pasan por la calle escuchan música y entonan los coros de sus cantantes de rock favoritos, también reciben evaluaciones de salud gratuita, orientación sobre adicciones, tratamiento y recuperación.

FOTO: HEARTBEATRIDERSOFAMERICA

Pasión al máximo

El encargado de la música y de esta organización es Mikey Pestritto, cuya pérdida de familiares por enfermedades del corazón lo motivaron a hacer algo que ayudara a los demás.

Así es como Mikey recorre Estados Unidos con su poderoso Iron Thunder y deja algo positivo en los demás, pues además de los consejos y apoyo, logra entretenerlos con un buen repertorio musical.

FOTO: HEARTBEATRIDERSOFAMERICA

De esta forma es como en Heartbeat Riders of America quieren seguir salvando vidas y evitar enfermedades del corazón y qué mejor forma de hacerlo que con música.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy