[GALERÍA] Crean por primera vez murales y grafitis urbanos ¡en 3D!

El concepto de insane 51 es único y se necesitan lentes bicolor para apreciar sus obras.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

EL ARTE URBANO se agradece, pues caminar por distintas calles y apreciar figuras que forman un paisaje creativo te da una visión interesante del entorno y si son diseños fuera de lo común, mucho mejor, tal como los murales creados por Insane 51.

Si algún día te cruzas con un mural de Insane 51 serás afortunado, pues además de la calidad de los diseños y estilo contemporáneo, tiene un plus que hasta ahora no se había visto y se trata de efecto 3D y doble visión.

Insane 51

El concepto de Insane 51 fue creado por Stathis Tsavalias, un muralista de origen griego que hace del grafiti un arte excepcional, ya que en sus obras no verás las típicas letras y rostros, sino que sus efectos pueden narrar historias y expresar emociones.

En conjunto con sus amigos, han hecho murales que son tendencia en redes sociales, pues como te había dicho, además de lo que ven tus ojos a simple vista, existe algo más allá y está escondido, tal como lo puedes ver en este video:

Efecto 3D

Para apreciar el lado oculto de estos murales necesitas unas gafas bicolor, sí, de esas pioneras de la tercera dimensión que utilizábamos hace unos años y cuyo efecto te permite visualizar imágenes diferentes a las que reciben originalmente tus ojos.

Arduo trabajo

Crear estos murales no es cuestión de un día, es un trabajo arduo de semanas, ya que no sólo se trata de pintar, hay que plantear la idea, el diseño, la versión digital y finalmente plasmar todo en la pared cuidando los detalles más pequeños para lograr el efecto visual.

Arte urbano

Escenas de películas, personajes memorables y animales; son la inspiración para estos artistas que no se cierran a crear sus obras sólo en su país de origen, pues varias ciudades de Estados Unidos y Europa tienen la fortuna de contar con murales de insane 51.

 

Ahora que ya conoces el trabajo artístico de insane 51, visita su perfil de Instagram y descubre más de su curiosas, pero increíble creaciones.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy