fbpx
Cabelleras
Cabelleras

La más sorprendente cabellera la encontrarás en Instagram

Desde la cabellera más grande, hasta los peinados más locos.
Avatar
Experience Maker
10.10.2019

PARA LAS MUJERES EL CUIDADO DE LA CABELLERA ES PRIMORDIAL. Es una de nuestras características y es algo a lo que le podemos sacar mucho provecho, los estilos, colores y texturas son infinitos, y nos encanta poder jugar con ellos.

Un día podemos ser lacias, al otro chinas o rubías y después castañas, y gracias a los estilistas podemos cambiar el largo de nuestra cabellera, sin necesidad de esperar a que crezca poniendo unas buenas extensiones.

Rapunzel de la vida real.

Pero hay otras que prefieren dejarlo crecer como Aliia Nasyrova.  Ella es una rapunzel de la vida real, es una fanática de los cuentos de hadas y con tan solo 27 años tiene una cabellera de 90 pulgadas, lleva casí 20 años dejándolo crecer.

La inmensa cabellera de Aliia pesa dos kilos, lo compara con el peso de su gatito, y se corta las puntas del cabello una vez al mes para eliminar la orzuela.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Ella admite que el peso de su cabello de alto mantenimiento ejerce cierta tensión en su cuello, pero es un dolor que está dispuesta a soportar.

 

 

El cabello trenzado más impresionante.

Laetitia Ky es una chica usa su cabello de manera increíble. Ella aprendió a trenzarlo a los 5 años y se ha vuelto una famosa instagramer, combina su cultura, el arte y consigue llevar  su cabello a otro nivel.

Ella lo trenza en forma de paraguas sobre su cabeza, de bicicleta y hasta de un árbol cubierto con flores y hojas reales. Pero no sólo lo hace por diversión también es una herramienta de protesta contra la violencia.

 

 

Su proceso creativo.

Ella dice «Realmente no planeo mucho antes de hacerlos, soy una persona bastante intuitiva, «Principalmente sólo tengo una imagen que me viene a la mente, como un flash. Luego trato de dibujarla y descubrir qué necesito para que se quede en su lugar».

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy