fbpx

[GALERÍA] Este artista visual crea rostros muy reales sólo con la ayuda de lápices de colores

NeeYellow Art no necesita de una computadora para crear rostros realistas de personajes
Avatar
Experience Maker
04.11.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LA TECNOLOGÍA nos apoya mucho en el trabajo creativo y la animación es un ejemplo de imágenes muy cercanas a la realidad, pero existen otros casos como los de NeeYellow Art, que no requieren de una computadora para hacer maravillas.

Hoy te presento a un joven artista que le está dando la vuelta al mundo con su técnica para hacer retratos realistas, porque aunque no lo creas, lo que estás por ver fue hecho completamente a mano y con mucho talento.

NeeYellow Art

Shaun Mckenzie es un joven originario de Australia mejor conocido en redes sociales como NeeYellow Art, y su técnica consiste en usar lápices de colores para crear rostros demasiado reales que parecerían estar hechos con algún software de animación, pero no es así.

Incluso, NeeYellow se da el gusto de mostrar cómo ha evolucionado su talento en los últimos años y la verdad es que los resultados son espectaculares y alucinantes.

FOTO: INSTAGRAM @NEEYELLOW_ART

Paciencia y dedicación

NeeYellow se da su tiempo para crear sus obras y comparte las evidencias en redes sociales. En los videos podemos ver cómo no se le escapa ningún detalle, pues la textura y tono de la piel son idénticos.

No es digital

Su perfección es tan pulcra, que de verdad parece que lo hiciera con ayuda de algún programa de cómputo, pero detrás de estás imágenes está una técnica perfeccionada a lo largo de años.

FOTO: INSTAGRAM @NEEYELLOW_ART

No tiene límites

Hasta ahora no ha tenido ninguna dificultad en la creación de cualquier rostro, incluso se da el tiempo para hacer algunos de personajes famosos.

Como puedes ver, el trabajo de NeeYellow Art es una locura y demuestra una vez más que las capacidades humanas todavía no son rebasadas por la tecnología.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy