fbpx

[GALERÍA] Este artista sí sabe qué hacer cuando ve un auto muy sucio

0
Share

SEGURO LO HAS HECHO: vas caminando por la calle y ves un auto muy sucio que se nota no han lavado en semanas; no lo piensas dos veces y escribes “ya lávame”. Pues el artista Nikita Golubev ha ido mucho más allá de esto y ha convertido las partes polvorientas de los vehículos en verdaderas obras de arte.

Para este ilustrador, la lámina sucia de un camión o un automóvil, es el lienzo perfecto para hacer grandes creaciones y convertir el polvo en una forma de expresión.

Nikita Golubev

Nikita es originario de Moscú, Rusia, y pese a que sus obras tienen un corto tiempo de vida porque se borran al lavarse, su trabajo es muy impresionante y le ha dado ya la vuelta al mundo.

FOTO: INSTAGRAM @PROBOYNICK

Tiempo para la diversión

En los años 70 era muy común ver las camionetas con dibujos de flores que representaban al movimiento Hippie, y en este caso parece un tributo con estas grandes flores que emergieron de placas de polvo en la carrocería.

FOTO: INSTAGRAM @PROBOYNICK

Mundo acuático

Éste es otro gran ejemplo de su arte, donde un tiburón martillo es el protagonista de la obra.

FOTO: INSTAGRAM @PROBOYNICK

Levantando la voz

Las obras de Nikita Golubev también son una crítica a los problemas que padece la sociedad rusa, en este caso, la contaminación.

FOTO: [email protected]

Sin miedo al éxito

El artista ruso no pide permiso para hacer sus obras, simplemente aprovecha el momento cuando se encuentra con un vehículo sucio y plasma con su talento lo que siente.

Como puedes ver, no siempre se necesita de pinturas y grandes lienzos para hacer una obra de arte, a veces el escenario ideal está frente a ti y sólo hace falta el talento para crear cosas extraordinarias, como las de Nikita Golubev.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *