Este artista lleva el diseño con papel a otra dimensión

PaperPaul, como es llamado este diseñador y artista, crea grandes historias con papel.
Avatar
Experience Maker
07.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

SEGURO DE NIÑO hacías aviones de papel o agarrabas la tarea de tus hermanos mayores para convertirla en bolitas; quizá si hubieras seguido con esa manía, harías lo que hoy en día crea PaperPaul.

Sus diseños son fuera de lo común; de hecho, es capaz de crear planos tridimensionales con hojas de papel y algunos colores para darle más vida a lo que se convierte en una historia, personaje o paisaje.

Técnica divertida de PaperPaul

PaperPaul, como es conocido en sus redes sociales y canal de YouTube, únicamente se vale del papel para hacer creaciones únicas y divertidas, sus técnicas son muy parecidas a las de los libros en 3D, pero él les da un toque más personal y auténtico.

Ingeniería del papel

Paul menciona que le gusta trabajar con papel y crear mecanismos que sean complejos y que quizá muchos piensen que es aburrido o una pérdida de tiempo, pero para él es tan entretenido como jugar con piezas de LEGO.

Diseños funcionales

Las creaciones de PaperPaul no sólo son muy atractivas, sino que también pueden cumplir con diversos movimientos muy funcionales.

Personajes atractivos

Además de paisajes y objetos interesantes, Paul se da el tiempo para crear personajes ficticios o sacados de películas y caricaturas.

Así es como PaperPaul se ha ganado la atención de la gente en internet, por lo que si no conocías su trabajo, quizá puedas aprender algunas de sus técnicas y hacer tus propios diseños, que en definitiva no se parecen en nada al típico origami.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy