fbpx

[GALERÍA] 7 imágenes de personas que encontraron a su doble en obras de arte

Estos dobles son tan idénticos, que parece una broma montada en las obras de arte.
Avatar
Experience Maker
02.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 38 segundos

TODOS TENEMOS un estilo único que nos hace diferentes a los demás, pero hablando de rasgos físicos, nos podemos sorprender ya que en algún lugar del mundo podemos tener dobles que nunca hubiéramos imaginado.

Hoy te comparto imágenes muy curiosas de personas comunes y corrientes que encontraron a sus dobles y hasta gemelos ¡en obras de arte! De hecho, son tan idénticos que parece una broma, pero realmente la semejanza es brutal.

1. Interesante similitud

Esta chica cuenta con la complexión, tono de piel, cabello y corte de cara muy similares al de la modelo de la obra “La dama del abanico”.

FOTO: JOANCALLAMEZO

2. Viaje en el tiempo

Parece que este chico viajó en el tiempo y es el auténtico retrato vivo de la obra «Don Andrés de Andrade y la cal», que se encuentra expuesta en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

FOTO: JOANCALLAMEZO

3. Como gota de agua

El cabello, los ojos, los labios, el tipo de piel; esta chica es una clonación de la obra «The Broken Pitcher», de 1891.

FOTO: JOANCALLAMEZO

4. Efecto espejo

Al parecer lo único que ha cambiado el tiempo es la forma de vestir, porque este chico tiene el mismo estilo y facciones del personaje que aparece en la pintura.

FOTO: JOANCALLAMEZO

5. Porte heroico

Imagínate que vas tranquilo recorriendo los pasillos de un museo y te encuentras con un retrato del caballero Rodrigo Díaz de Vivar y te das cuenta que no sólo tienes el mismo porte, sino que también eres su clon.

FOTO: JOANCALLAMEZO

6. ¡Inventado!

Nunca falta el que se sabe idéntico a alguien famoso y hace todo lo posible por parecerse aún más, como este señor que es igualito al retrato de Enrique VIII de Inglaterra.

FOTO: JOANCALLAMEZO

7. Soberbia total

Un caso similar al del ejemplo anterior es este señor que no perdió la oportunidad de posar como el soldado de la obra.

FOTO: JOANCALLAMEZO

Como acabas de ver, estos ejemplos de personas con dobles en obras de arte son muy divertidos y asombrosos, por lo que si algún día te encuentras de frente con algo parecido, no pierdas la oportunidad de tomarte una foto.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy