Esta artista del maquillaje convierte sus labios en toda una obra de arte

Ryan Kelly MUA como es conocida en redes sociales, lleva a otro nivel el diseño de labios.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
22.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

LAS MUJERES SON expertas al momento de maquillarse, pues así logran resaltar sus facciones, pero hay algunas que van más allá y además de hacerlo profesionalmente, también encuentran una forma de arte, tal como Ryan Kelly MUA.

Esta maquillista se especializó en los labios, pero no creas que sólo los pinta con tonos sólidos y ya, es capaz de hacer verdaderas obras de arte en un espacio muy delgado.

El arte de Ryan Kelly MUA

Ryan es una maquillista (sí, tiene nombre de hombre y ella misma se burla de ello) que está marcando la diferencia a la hora de usar un simple labial, pues sus diseños son verdaderas obras de arte con las que se está haciendo famosa.

FOTO: INSTAGRAM @RYANKELLYMUA

Siguiendo la tendencia

Además de diseños espectaculares y alucinantes, Ryan Kelly también se da el tiempo para crear labios con personajes del momento, tal como la nueva película Toy Story 4.

FOTO: INSTAGRAM @RYANKELLYMUA

Animal print

Por lo general este tipo de estampado se ve en uñas y ropa, pero Ryan lleva el animal print a otro nivel en los labios.

FOTO: INSTAGRAM @RYANKELLYMUA

Trabajo reconocido

Ryan menciona en sus redes sociales que comenzó a jugar con el arte de sus labios y que hoy en día ya tiene la fortuna de que su trabajo, sea solicitado por artistas, celebridades y medios de comunicación.

Como puedes ver, Ryan Kelly MUA es un ejemplo más de que cuando tienes talento en algo, debes aprovecharlo, realizarlo con mucha pasión y los éxitos se darán cuando menos lo esperes.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy