[GALERÍA] No te conformes con ponerle parches a tu ropa, mejor lleva uno en la piel gracias a estos tatuajes

Los detalles son tan específicos que sí parecen parches hechos de hilo.
Avatar
Experience Maker
05.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LOS TATUAJES SON más que un simple diseño, son un arte que los expertos plasman en nuestra piel con la intención de proyectar algo importante para nosotros y, las técnicas son tantas que a veces una se vuelve como la favorita.

Como aquella que simula tatuajes de bordados huicholes y de la que ya  te conté anteriormente, ¿recuerdas? Pues ahora digamos que es algo así, sólo que el bordado puede ser de cualquier cosa que te venga a la cabeza.

Ya sabemos quién lo hace posible

A través de las redes sociales es que conocemos a un montón de gente y artistas que poseen tanto talento, que acabamos siendo sus seguidores.

Pues digamos que algo así me pasó con Duda Lozano, un tratador brasileño cuya especialidad es la de hacer parches originales pero con la ayuda de la aguja y tinta. ¿Quieres ver algunos de sus diseños? Bueno, te dejo 10 que seguro te fascinarán.

1. Aurora y su nueva amiga

Si viste la película de Maléfica, seguramente recuerdas que aquella que creímos la bruja y villana malvada, en realidad era un hada a la que le quitaron las alas, razón por la cual terminó por ser sombría y vengativa. Pues bien, este tatuaje como que muestra el cariño que la princesa le tenía aunque en la versión de la cinta animada y claro, simulando un parche con todo y costuras.

Bella Durmiente

FOTO: @dudalozanotattoo

2. Para que la fuerza te acompañe

Si eres ultra fan de Star Wars y uno de sus villanos clave, entonces necesitas este parche que no va en tu chamarra, mochila o tenis, sino en la piel. ¿No adoras los detalles?

Star Wars

FOTO: @dudalozanotattoo

3. No todo son personajes

Suponiendo que no tengas un personaje favorito o que con el tiempo termine por dejarte de gustar, entonces puedes optar por unas femeninas y coloridas flores. Nunca pasan de moda. 

Flores

FOTO: @dudalozanotattoo

4. Varias técnicas juntas

Jerry por fin logró hacerle una maldad a Tom y aquí el gato es el parche, mientras que  el ratón parece más un sticker y, hasta la manguera es como en 3D. Muy impresionante resultado. 

Tom y Jerry

FOTO: @dudalozanotattoo

5. Colaboración perfecta

Este trabajo lo realizaron dos tatuadores, Duda que se encargó del bordado y Birão Lettering, otro brasileño que se encargó de la tipografía con unos toques de acuarela. Súper bello y ad hoc ahora que El Rey León es muy popular, ¿no crees?

Pumba

FOTO: @dudalozanotattoo

6. Cover up 2.0

Si uno de tus tatuajes ya no te gusta, no es necesario cubrirlo por completo, pues basta con que alguien con talento le de un segundo aire y ¡listo!

Minnie Mouse

FOTO: @dudalozanotattoo

7. Eso es todo amigos

El conejo más famoso de la Warner Brothers se ve genial como un parche-tatuaje. Hasta parece que los bordes se pueden sentir, ¿no te parece?

Bugs Bunny

FOTO: @dudalozanotattoo

8. Domado está el león

Y volviendo a la euforia por Simba y Nala, ¿qué tal este diseño de una de las escenas más representativas de la película? (Hasta la simulación de los hilitos salidos tiene).

Simba y Nala

FOTO: @dudalozanotattoo

9. El cosmos bien bordado

Aunque parece ser un diseño sencillo, observa bien los detalles porque seguro no lo fue.

 

Planeta

FOTO: @dudalozanotattoo

10. El metal en la piel

Seguramente Lemmy Kilmister estaría muy orgulloso, tanto de quien ahora porta el nombre de su banda como de Duda.

Motorhead

FOTO: @dudalozanotattoo

Si quieres ver más tatuajes geniales como estos, no dudes en checar las redes sociales de Duda Lozano. Aquí te dejo su Instagram y aquí su cuenta de Facebook.

¿Listo para ir a Brasil por un tatuaje como los que hace?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy