fbpx

[GALERÍA] Este fotógrafo revela sus mejores trucos para capturar imágenes increíbles

0
Share

CON APLICACIONES y redes sociales como Instagram, el interés de la gente por la fotografía se ha incrementado demasiado, pero muchas veces nuestras imágenes no son los que esperábamos, así que te compartiré varios trucos fotográficos de un experto.

Lo que estás por ver, es el trabajo de Jordi Puig, un fotógrafo radicado en Barcelona que además de ser todo un profesional, es muy creativo y no requiere de grandes recursos para obtener capturas inigualables.

Geniales trucos fotográficos

A través de su cuenta de Instagram, Jordi comparte fotografías maravillosas, pero además del resultado final, muestra otras donde se aprecia cómo lo hizo.

Tal como este ejemplo, donde con unas simples galletas Oreo y un vaso de leche, se logró una fotografía muy original.

Un mundo abstracto

Las cosas no son lo que parecen, quizá esta imagen luce muy atractiva y si te das cuenta, no requirió de una técnica complicada para obtenerla.

Efectos especiales

Si quieres verte muy creativo, realmente no necesitas de gran inversión, basta con echar a volar tu imaginación y utilizar objetos que quizá estaban tirados, tal como este vidrio roto.

Dulce resultado

Sin duda esta fotografía con una dona flotando y chispas de dulce volando, se antoja, pero no se hizo con magia, sólo con la ayuda de otros compañeros y un hilo transparente.

Mágica creación

Si por ahí tienes guardadas algunas canicas de tu infancia, será mejor que las rescates del abandono y hagas alguna fotografía como esta.

Como puedes ver, estos trucos fotográficos de Jordi Puig, no son tan complicados, sólo hay que planear bien lo que se desea y el resultado será original y atractivo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *