[GALERÍA] Este artista contrasta la cruda realidad de la miseria en Medio Oriente con la opulencia de Occidente

Ugurgallen sobresale en Instagram por imágenes que muestran un falso mundo color de rosa.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
03.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

VIVIMOS EN UN MUNDO donde el sol alumbra a todos por igual, pero donde no se respira el mismo ambiente de paz y aunque a muchos les duele ver la realidad, está frente a nosotros y el artista Ugurgallen lo demuestra con sus imágenes.

Uğur Gallenkuş, mejor conocido como Ugurgallen por su usuario de Instagram, es un artista visual que se encarga de hacer un contraste entre el mundo occidental y la difícil situación que se vive en el Medio Oriente y otras partes del mundo.

Viviendo bajo el terror

Quizá imágenes como éstas sólo las habías visto en películas de guerra, pero en realidad hay personas al otro lado del mundo que todos los días viven con el miedo de morir.

FOTO: INSTAGRAM @UGURGALLEN

Cruda realidad

Mientras hay familias que disfrutan a sus hijos, hay otros padres que viven con la preocupación de saber si sus retoños vivirán y crecerán junto a ellos.

FOTO: INSTAGRAM @UGURGALLEN

No hay tiempo para más

En el Medio Oriente no hay tiempo para la infancia y el artista de origen turco Ugurgallen lo sabe muy bien, por esa razón en sus imágenes aparecen niños con futuros inciertos. Muchos cambian los libros por las armas.

FOTO: INSTAGRAM @UGURGALLEN

Pasiones diferentes

Es muy crudo ver cómo muchos crecen en estilos de vida diferentes. Están los que disfrutan los placeres de la vida y gritan apasionadamente y otros que saborean ganar sus batallas.

FOTO: INSTAGRAM @UGURGALLEN

Como puedes ver, Uğur Gallenkuş, o Ugurgallen, tiene una forma muy diferente de ver las cosas y su ángulo de visión no se calla para expresar la situación de dos mundos totalmente diferentes.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy