[VIDEO] Así rebajaron la cerveza en el Estadio Azteca durante un partido del «Ame»

El recinto explicó que ejercerá acciones legales contra los implicados.
Mayte Baena
Experience Maker
19.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

EL FIN DE SEMANA ES sinónimo de descanso y hasta de futbol, por lo que sintonizar el encuentro o, mejor aún, ir al estadio a apoyar a nuestro equipo es una actividad obligada. ¿Te has tomado una cerveza cuando vas al Estadio Azteca?

Probablemente tu respuesta sea afirmativa y es que, aunque es una de las bebidas a las que no nos resistimos, muchas veces el clima y la emoción del momento la ameritan. Lo malo es que no falta el gandalla que se pasa de listo y la venda ¡rebajada con agua de la llave!

Increíble, pero cierto

No hace mucho nos enteramos de la manera taaaaaan insalubre en que se vendía la cheve en el Territorio Santos Modelo, ¿te acuerdas? Pues aquella vez en un encuentro entre Santos y el F.C. Juárez notaron que la cerveza carísima que les vendieron provenía de una cubeta entre sucia y muy vieja.

Sí, el acto fue severamente criticado y, aun con todo el alboroto que se hizo en aquella ocasión, ahora el Coloso de Santa Úrsula, es decir, el Estadio Azteca, se vio implicado en un acto similar. Así que si no te enteraste, te voy a contar todo el chisme.

Invitación a una megadiarrea

La tarde del sábado transcurría sin complicaciones y los aficionados del América y del Morelia se dieron cita al sur de la capital mexicana. Vendedores de muchos alimentos y bebidas se dieron cita, sobre todo los de cerveza.

Vasos llenos de este refresco de cebada iban y venían por entre las gradas hasta que un aficionado notó que ésta se servía de una manera peculiar. ¿Cómo? Bueno, pues era rebajada con agua y no precisamente potable, sino de la mismísima llave.

Hay evidencia

Por supuesto que para que le creyeran y todos nos diéramos cuenta de lo que ahí ocurría, de inmediato sacó su celular e hizo el video viral. Así que si te lo perdiste, te lo voy a dejar para que, como a mí, también te dé asquito.

Si eres muy observador, seguro ya notaste que el señor que se encarga de servir las cervezas sumerge los vasos en la enorme hielera. Lo malo es que no leo hace con la intención de elegir las cheves más frías, sino que le pone un poquito de agua sucia y, una vez hecho eso, ya vacía las dos Coronas que tiene en la mano.

Incluso, lo hace en repetidas ocasiones, lo que nos hace pensar que muchas de las cervezas que ahí se vendieron estaban bien rebajaditas.

Y hay postura

Claro que, al hacerse viral el video, el Estadio Azteca de inmediato se pronunció al respecto, por lo que aseguró a todos los cibernautas que los responsables habían sido retirados permanentemente y hasta se busca proceder legalmente.

 

No sé, pero desde lo ocurrido en Territorio Santos Modelo a mí se me quitaron las ganas de seguir pagando $110 o $120 pesos por un vaso de cerveza y, ahora que ha ocurrido en el Azteca confirmo mi decisión.

¿O tú seguirás diciendo salud mientras apoyas a tu equipo?

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy