Tunéame la cara, edición Héctor Herrera

El mediocampista del Porto ha retocado su fachada y se ve... bueno, velo por ti mismo.
Avatar
Experience Maker
28.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

APENAS HACE UNOS MESES los amantes del balompié gozamos durante un mes de uno de los eventos más esperados: el Mundial de Futbol y, por suerte, la Selección Mexicana alcanzó a clasificar y hasta nos dio algunas satisfacciones, como la de vencer a Alemania gracias al gol del Chucky Lozano, ¿te acuerdas?

Pues, bueno, en aquel mundial vimos de tooooodo, hasta la horrible transformación del Chicharito, Layún y Salcedo, quienes presumieron ser súper blondies, justo antes de disputar el partido contra Brasil, quien nos dejó fuera de Rusia 2018.

Y mientras Carlos Vela era el favorito de muchos, no sólo de las féminas mexicanas convirtiéndolo en todo un suceso a nivel internacional…

…Héctor Herrera esperaba abandonar Rusia para dar inicio a su impresionante “chaineadita” y, ahora sí, recibir a las escorts como todo un Don Juan.

Milhouse eyebrowns

Ok, ok, ya sabes que el mediocampista del Porto ha sido la sensación en las redes sociales, luego de que salieran a la luz las fotografías que le hiciera la revista GQ, de la cual ¡va a ser portada!

Pero si aún no has visto el nuevo rostro que le dará batalla a Cristiano Ronaldo o a David Beckham como modelo, aquí te va: 

Hello Handsome

Porque la belleza sí cuesta

Igual tu cartera está llorando mientras tu espejo crashea por darse cuenta que si somos feos no es porque hayamos aprendido a lidiar con nuestra belleza exótica, sino porque en realidad no nos alcanza para tunearnos de una manera tan drástica como el mediocampista de los “Dragones”.

Como haya sido, muy pocos le creen que sólo se haya arreglado la nariz y recortado las orejas, como aseguró anteriormente. En una de esas el hada madrina le dio un poco de “felices por siempre” y le pasó lo que a Shrek, ¿no crees?

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y esta “belleza natural” ha estado en boca de todos. Aunque, lo más probable, es que la edición de Octubre de GQ se termine vendiendo como pan caliente. 

Y ahora que Herrera ya es guapo… ¿vas a poner su póster en tu cuarto o mejor te quedas con el de Justin Bieber? 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy