fbpx

Conoce Amazon Fire TV Stick, ¡sácale provecho con nuestros consejos!

0
Share

AMAZON NO DEJA DE SORPRENDERNOS. Todos disfrutamos de ver una buena serie o una película y la tecnología nos ha hecho la vida más fácil, gracias a los servicios de streaming.

Si aún no cuentas con una Smart TV o sus actualizaciones no son de tu comodidad, Amazon ha creado Amazon Fire TV Stick . Este dispositivo te permite acceder a Netflix, Amazon Prime y más de 4.000 aplicaciones.

 

Amazon Fire TV Stick.

El modelo básico tiene almacenamiento interno de 8 GB. Incluye mando, cable de alimentación, dos pilas AAA y cable de extensión HDMI.  Desde que conectas tu Amazon Fire TV Stick, tu TV se convierte en un smart TV que retransmite Amazon Prime, Hulu, Youtube TV.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a una PVN (Private Network o Red Privada Virtual) esto permite desbloquear todo el contenido de otros países, incluyendo servicios de streaming y canales de TV pagados.

 

Amazon

Cómpralo aquí

Cómo aprovechar al máximo tu Fire Stick

Con una VPN podrás ver Netflix y Amazon Prime de EEUU usando tus cuentas mexicanas. Puedes entrar a Sling TV o Hulu Live, ambos servicios tienen opciones de TV en directo que no requieren una suscripción, y los dos tienen aplicaciones en Amazon Fire TV Stick.

La forma más sencilla de instalar una VPN en un Amazon Fire TV Stick consiste en elegir una VPN que ofrezca una aplicación en la App Store de Fire TV.

Las tres mejores para el Fire TV Stick son:

  1. NordVPN

    NordVPN es una de las mejores VPNs del mercado, y sus servidores optimizados para streaming son favorables para el Fire Stick.

  2. ExpressVPN

    La VPN premium más rápida del mercado a día de hoy – ExpressVPN es famosa por permitirte ver streams en calidad HD sin ninguna pausa.

  3. IPVanish

    Excelente para acceder a contenido de EE.UU. y Reino Unido bloqueado – ofrece un servicio VPN sólido y muy seguro.

 

Amazon

Cómpralo aquí

¿Cómo se instala?

El dispositivo se conecta a un puerto HDMI del televisor. La ventaja que tiene frente a otros, como Chromecast, es que cuenta con un mando a distancia, por lo que no se tiene que recurrir al smartphone para manejarlo a cada momento.

  1.  
Amazon
Foto: Xataka

Ahorra energía.

El Fire TV Stick reproduce contenido Full HD 1080p, y si te preocupa el tema del gasto energético, con conectarle vía USB al propio televisor, y no a la toma de corriente, conseguimos que únicamente esté encendido cuando veas la televisión.

Amazon

Cómpralo aquí

El más económico del mercado.

El Fire TV Stick es la opción más económica para disfrutar en un mismo dispositivo de Netflix, Prime Video y casi cualquier aplicación de streaming que necesites. Este dispositivo  se actualiza constantemente y así evita que el día de mañana se vuelva un problema para la seguridad.

 

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *