fbpx

¿Llegarán extraterrestres a la Tierra? Conoce la verdad sobre la profecía de Chico Xavier

0
Share

QUIZÁ HAS ESCUCHADO en los últimos días que este sábado 20 de julio los extraterrestres se harán presentes en la Tierra y serán visibles ante los ojos de todo el mundo, pues te cuento que esto proviene principalmente de algunos relatos de Chico Xavier.

De ser verdadera esta versión, un portal multidimensional se estaría abriendo en el cielo y quizá una nave nodriza entraría a la atmósfera terrestre para descender y aterrizar a plena luz del día.

¿Quién es Chico Xavier?

Antes de contarte en qué consiste la profecía, debes saber que Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium brasileño reconocido por sus relatos de experiencias con ángeles y seres estelares.

En su larga vida, escribió 451 libros que contenían historias que, según él, le contaba Emmanuel, un ángel que se mantenía en contacto para revelarle asuntos relacionados con la humanidad, y entre ellos está lo que ocurriría el 20 de julio de 2019, es decir, hoy.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Investigación espacial

El 20 de julio de 1969, además de representar un logro para la humanidad por haber llegado a la Luna, también nos puso en la mira de seres estelares que, según Chico Xavier, nos pondrían a prueba para ver si los humanos somos dignos de unirnos y pertenecer a un consejo galáctico muy elevado.

Esta evaluación consistía en que durante los 50 años posteriores al alunizaje, la humanidad tenía que convivir con respeto, no crear conflictos nucleares ni una tercera guerra mundial, cuidar el medio ambiente y desarrollar tecnologías que nos conectaran unos con otros.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Cumpliendo las condiciones

Según el médium brasileño, si durante esos 50 años lográbamos los objetivos, tendríamos la oportunidad de evolucionar y tener acceso a un consejo estelar donde obtendríamos nuevas capacidades como especie, no habría enfermedades ni hambre y mucho menos pobreza.

Si nos ponemos a analizar las cosas, hemos cumplido la mayoría de los objetivos, no hicimos una tercera guerra mundial ni ataques nucleares, incluso se reunieron de forma amigable los Presidentes de Estados Unidos y Corea del Norte; pero en lo único en que no nos hemos portado bien es en el cuidado del medio ambiente.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Como puedes ver, la profecía de Chico Xavier no está encaminada a que aparezcan extraterrestres frente a nosotros, sino que todo se trata de ascender a otro nivel universal y de iluminación; ya sólo faltará ver si pasa algo este sábado o los días posteriores.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *