fbpx

Este «Influencer de la ciencia» te enseñará a hacer experimentos increíbles

0
Share

¡LA CIENCIA NUNCA HABÍA SIDO TAN DIVERTIDA! Este influencer no te muestra su lujoso estilo de vida, sus viajes por el mundo, los exóticos platillos que pide en un restaurante o hace retos virales. Él te enseña a hacer los más increíbles experimentos científicos.

Es todo un influencier Millennial.

Nick Uhas es el geek más interesante que puedes seguir. Su cuenta de Youtube tiene más de 270 mil suscriptores y su comunidad de instagram asciende a los 104 mil seguidres.

Sus redes están dedicadas a la ciencia y a los experimentos científicos. Puedes encontrar videos de cómo batió un récord mundial con dentífrico de elefante, hasta cómo crear fuego con un lente de hielo. Los videos de Nick son emocionantes de ver, pero también bastante informativos. ¡Definitivamente atrae a los los millennials!

Su amor por la ciencia es toda una vocación.

Nick no siempre fue una estrella de la ciencia. Él se graduó de la Universidad Estatal de Ohio con una licenciatura en biología. Tomando su amor por la ciencia y produciendo contenido, Nick creó su canal llamándolo Nickipedia.

Si su cara se te hace conocida, ha tenido repentinas apariciones en TV. Estuvo en una temporada de Big Brother y en America’s Got Talent . En 2012, Nick realizó un acto científico, creando una gran nube de humo para su audición. Pasó a la siguiente ronda, pero finalmente fue eliminado en el Corte de Jueces.

¡Tiene su propio show en Netflix!

El nuevo proyecto de Nick es un increíble programa en Netflix, el cual se llama Blown Away. En esta plataforma el influencer de la ciencia conocerá a 10 concursantes que son increíbles artesanos y conocedores del arte de soplado de vidrio. ¡Porque soplar el vidrio es toda una ciencia!

La primera temporada tiene 10 episodios  y fue lanzada el 12 de julio de 2019. La serie se filmó en Canadá.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *