El Jefe de Astronomía de la Universidad de Harvard afirma que una nave extraterrestre se acerca a la Tierra

El objeto en el espacio presenta características distintas a las de un asteroide.
Avatar
Experience Maker
09.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

UN MUNDO NOS VIGILA y si pensabas que estabas solo en el Universo, lo que te voy a decir a continuación podría cambiar tus creencias por completo ya que, según evidencia reciente, una nave extraterrestre podría estar en camino a nuestro planeta.

Ésta es una afirmación del astrónomo Abraham (Avi) Loeb, quien está seguro de que un objeto que inicialmente se pensaba era un asteroide realmente es un objeto inteligente con desplazamiento autónomo.

Nave extraterrestre a la vista

Abraham (Avi) Loeb es jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y aseguró que este objeto no identificado se acerca a la Tierra a una velocidad constante.

El 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, localizado en Hawaii, registró el avistamiento de un objeto no identificado que hoy en día podría estar volando más allá de la órbita de Júpiter.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Ciencia sensacionalista

La primera vez que se observó al objeto no identificado fue bautizado como Oumuamua, que en hawaiano significa “explorador”. Sin embargo, lo sorprendente del mismo es que presenta una trayectoria fuera de lo común, no tiene cola y no muestra descalcificación al acercarse al sol, como ocurre con los asteroides que van perdiendo materia conforme se acercan a nuestra estrella.

Pese a que los fundamentos del profesor Abraham Loeb son muy válidos, ya que el movimiento del objeto no se asemeja al de un asteroide, sus colegas muestran una reacción escéptica a los hechos y lo tachan de sensacionalista.

Entre que si son peras o son manzanas, sin duda estos temas abren la posibilidad de demostrar de una vez por todas que no estamos solos en el Universo y que no es un desperdicio de espacio.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy