Observa en tiempo real los satélites que vuelan sobre ti

Cualquier satélite artificial se puede ubicar desde este sitio web.
Ricardo Legorreta
24.07.2019

EL UNIVERSO ES INFINITO pero el espacio exterior que nos rodea se puede hacer más pequeño gracias a la tecnología, por lo que si quieres descubrir lo que se oculta a simple vista, es posible, tal como detectar en tiempo real un satélite artificial que esté volando sobre ti.

Y es que si nunca lo habías pensado o imaginado, sobre la Tierra existen muchos objetos orbitando, varios de ellos con una tarea importante y otros más son desechos espaciales de tamaño considerable.

Satélite artificial a la vista

Gracias al sitio web N2YO puedes encontrar en tiempo real los satélites que rodean el planeta, incluso aquellos que vuelan sobre ti. Lo único que debes hacer es entrar a la página y con la localización del GPS de tu computadora o celular, aparecerán estos objetos que giran alrededor de la Tierra.

Según N2YO, en este mismo momento hay 39 satélites a más de 45 grados de altitud. En total hay 409 objetos, pero la mayoría de ellos son desechos espaciales que orbitan la Tierra.

Elige tu favorito

A través del sitio web, puedes elegir los satélites más seguidos, entre los que destacan la Estación Espacial Internacional y algunos recién lanzados.

También sabrás toda la información que arroja la ubicación de estos objetos, tales como su latitud, longitud, altitud, elevación, declinación y velocidad.

FOTO: N2YO

Así que ya lo sabes, si eres muy curioso y quieres descubrir algún satélite artificial que se encuentra sobre ti, no dudes en conocer el sitio web que te recomendé.