fbpx

Observa en tiempo real los satélites que vuelan sobre ti

0

EL UNIVERSO ES INFINITO pero el espacio exterior que nos rodea se puede hacer más pequeño gracias a la tecnología, por lo que si quieres descubrir lo que se oculta a simple vista, es posible, tal como detectar en tiempo real un satélite artificial que esté volando sobre ti.

Y es que si nunca lo habías pensado o imaginado, sobre la Tierra existen muchos objetos orbitando, varios de ellos con una tarea importante y otros más son desechos espaciales de tamaño considerable.

Satélite artificial a la vista

Gracias al sitio web N2YO puedes encontrar en tiempo real los satélites que rodean el planeta, incluso aquellos que vuelan sobre ti. Lo único que debes hacer es entrar a la página y con la localización del GPS de tu computadora o celular, aparecerán estos objetos que giran alrededor de la Tierra.

Según N2YO, en este mismo momento hay 39 satélites a más de 45 grados de altitud. En total hay 409 objetos, pero la mayoría de ellos son desechos espaciales que orbitan la Tierra.

Elige tu favorito

A través del sitio web, puedes elegir los satélites más seguidos, entre los que destacan la Estación Espacial Internacional y algunos recién lanzados.

También sabrás toda la información que arroja la ubicación de estos objetos, tales como su latitud, longitud, altitud, elevación, declinación y velocidad.

FOTO: N2YO

Así que ya lo sabes, si eres muy curioso y quieres descubrir algún satélite artificial que se encuentra sobre ti, no dudes en conocer el sitio web que te recomendé.