fbpx

Tenemos la mejor solución para combatir el mal aliento

0
Compartir

TODOS HEMOS TENIDO MAL ALIENTO O ESTADO CERCA DE ALGUIEN QUE LO TIENE. No es algo extraño pero sí incómodo y no tiene por que avergonzarnos.  Normalmente es por causa de lo que comemos y bebemos, también por nuestra higiene bucal o diversas enfermedades que pueden detonar un mal aliento.

¿Qué es halitosis o mal aliento?

Generalmente, el mal aliento se genera por la acumulación bacteriana en la boca o entre los dientes, los restos de comida alrededor de las encías y la lengua suelen ser los principales factores.Estas bacterias a su vez generan caries y suelen ser una de las causas de la halitosis.

¿Qué genera el problema?

Es un problema de origen bucal, pero también tiene otras fuentes. Puede haber hasta 80 causas que llevan a la halitosis y se pueden clasificar de acuerdo a su intensidad, frecuencia, relevancia clínica o la necesidad de tratamiento.

El 90% de la población mundial padece halitosis y el 70% es atribuido a la presencia de gases sulfurosos que se acumulan en la cavidad oral, dando como resultado el mal aliento.

Asian woman in red shirt holding her nose because of a bad smell on gray background.

¿Cómo se soluciona?

El aumento de concentración de oxigeno en la boca ayuda a modificar el PH de los tejidos, y estimula a las glándulas salivales para lograr mayor humectación disminuyendo las bacterias que provocan el mal aliento, así como los gases sulfurosos.

Se llama tratamiento de oxigenación bucal y es muy sencillo. Su objetivo es la oxigenación de la cavidad oral y así disminuir las bacterias que provocan el mal aliento. Nuestros amigos de Jauckens Castillo nos explicaron cómo realizan este tratamiento y los resultados a corto plazo que se pueden disfrutar.

¿Cómo lo hacen?

Por medio de un “Halimetro” medirán la concentración de gases en la cavidad oral y fosas nasales y así podrán dar seguimiento al tratamiento.

Si te preocupa el dolor, olvídate de ello, los tratamientos están diseñados para aplicarse en consultorio de una forma sencilla y cómoda para el paciente. En ninguno de los procedimientos es necesario el uso de anestesia, y notarás el cambio inmediato después de la aplicación.

¡Así que ya no lo pienses más! y agenda una cita para acabar de una vez por todas con el mal aliento.

Página

Facebook

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe $2,000 pesos de descuento en el tratamiento definitivo para el mal aliento.

Regístrate para recibir tu cupón de promoción y futuros descuentos de JC Dental Puebla

¡Listo! tu cupón fue enviado