fbpx

3 tips para combatir el mal humor

0
Compartir

HAY DÍAS EN LOS QUE NO NOS CALIENTA NI EL SOL, y nuestro mal humor sale a flor de piel y no sabemos el ¿por qué? Pueden ser muchas situaciones, el trabajo, el amor, la familia, las hormonas y la lista puede seguir y seguir. Pero lo importante es saber como combatir con ese mal humor.

Y entonces ¿Qué podemos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos constantemente?
Aquí te vamos a dar 3 opciones para lograrlo.

1. ENDORFINAS.

Estas sustancias se generan en nuestro cerebro y tienen la capacidad de literalmente hacernos mas felices. Las endorfinas son liberadas cuando hacemos ejercicio y nos producen un sentimiento de satisfacción, euforia e incluso disparan nuestros pensamientos creativos. Así que la próxima vez que te encuentres de mal humor o simplemente quieras ver las cosas con otra perspectiva, te recomiendo que salgas a correr 30 minutos o practiques algo de Yoga y reconsideres como te sientes.

2. MEDITAR.

Si nunca lo has hecho te invito a que bajes alguna app que te ayude a entrar en éste mágico mundo, existen varias como Calm o Headspace y con solo dedicar unos minutos al día puedes lograr ponerle pausa a tu mente, sentirte más tranquilo y en paz.

3. UN BAÑO CALIENTE Y UNA TAZA DE TÉ.

Muchas veces nos hace falta consentirnos date un buen baño, ponte tu ropa cómoda favorita y tóma una taza de tu bebida favorita  favor.

mal
Foto: Freepik

Bulla Sportswear

Todos estos tips son de mucha ayuda, ya que te activan física y mentalmente, y que mejor manera de combatir el humor que las compras. Bulla Sportswear te ofrece los mejores outfits para entrenar y ejercitarte.

Facebook

WhatsApp

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *