fbpx

Galería Mercado Negro te acerca al arte

0
Compartir

EL ARTE ES LA EXPRESIÓN LIBRE Y CREATIVA DEL SER HUMANO, con ella podemos demostrar infinidad de emociones y sentimientos y si eres fan de las pinturas, esculturas y otras obras no te quedes sólo con lo que ofrecen los museos, visita otros lugares.

Giphy

Galerías de Arte

Es un lugar donde hay cuadros, esculturas y otras obras en exposición y/o en venta. En muchos casos, una galería de arte resulta similar a un museo.

Es posible encontrar diferentes tipos de galerías de arte. Algunas cuentan con muestras permanentes: durante todo el año, se presentan las mismas colecciones para que los asistentes puedan apreciar los diversos trabajos. Otras montan exposiciones temporales que renuevan de forma periódica.

Galería Mercado Negro.

Es un espacio de arte contemporáneo, donde este es la mayor forma de expresión. Podrás encontrar exposiciones de muchos artistas reconocidos y llevarte a casa una de sus piezas. Está ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, lugar perfecto para hablar de arte.

Lost in Strata

Es la más reciente exposición de Mercado Negro en esta serie todos los elementos que se utilizan son de plástico: juguetes, cosas del hogar, botellas, cepillo de dientes, plantas, bolsas; todo lo que hay de plástico que ayuda a contar la historia y también señalando el problema que tenemos de plástico en el planeta.
La ropa de los personajes también es de plástico. Son 9 fotografías y cada una tiene su propio color.

Son completamente monocromáticas, cada set esta pintado de un solo color y cada fotografía tiene su propia historia. La idea de la serie empezó con la posibilidad de que muchas civilizaciones antiguas como la nuestra hubiesen llegado al mismo punto tecnológico e industrial que nosotros y que se hayan autodestruido, como es posible que eso pase con la nuestra y que no quede rastro de ellas, y todos estos conceptos e historias vividas sean olvidadas, que queden atrapadas en las capas de los estratos de la tierra.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *