fbpx

Esta app te ayudará a encontrar empleo con oportunidad de crecimiento

0
Compartir

BUSCAR EMPLEO NO ES ALGO FÁCIL y los procesos suelen ser muy largos y tediosos, más aún si es una de tus primeras experiencias laborales. La búsqueda de trabajo siempre es una tarea que necesita de nuestro tiempo y atención, pero en ocasiones es difícil acoplarte entre tus actividades diarias y la búsqueda de empleo.

empleo
Giphy

Apps de empleo

Algunas aplicaciones han llegado para cambiarnos la vida en cuestión laboral, ya que es muy sencillo registrarse y buscar empleo desde tu computadora o celular, así nos podemos evitar las idas y venidas o las compras diarias de periódicos.

La forma de buscar trabajo se ha transformado y ahora no solo debes tener actualizado tu curriculum vitae, también tienes que encontrar las mejores ofertas laborales y postularte a través de la mejor opción.

A esta nueva dinámica del mercado laboral se han sumado diferentes apps que se convierten en una herramienta al alcance de tu mano.

empleo
Foto: Freepik.

Hola Staff

Es una aplicación gratuita que te permite encontrar y ofertar puestos de trabajo no especializados, lo cuales no requieren de un alta formación educativa o laboral. Hola Staff se especializa en recopilar vacantes de servicios, sobre todo en áreas de comercio. De diseño intuitivo y fácil de utilizar, la aplicación está pensada para todo público, su finalidad es agilizar el proceso de reclutamiento tanto para los candidatos como a los empleadores.

Ventajas:

Como candidato:

  • Buscas la vacante más próxima a tu ubicación gracias al sistema de geolocalización o también por empresa u horario.
  • Para un registro más sencillo puedes ingresar a HolaStaff a través de tu cuenta de Facebook.
  • Puedes recibir notificaciones de tus postulaciones o un push, que es cuando un empleador está interesado por tu curriculum.
  • Tienes un historial de todas tus postulaciones.

Hola Staff puede ser tu mejor aliado en la búsqueda de empleo. Sus empresas empleadoras están certificadas y te permiten oportunidades de crecimiento y carrera profesional para que puedas alcanzar tus metas de proyecto de vida más rápido.

¡Descárgala!

#Aquísíhaytrabajo
#Aquísíhaytrabajo

IOS                  Android

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *