fbpx

[VIDEO] Descubren a vendedores reciclando chelas durante un partido de Santos

0
Compartir

CUANDO NUESTRO EQUIPO de futbol favorito disputa un partido en las canchas, es lógico que los aficionados lo sintonicen para apoyar, pero nada se compara con ir al estadio a echarles porras y hasta brindar por el triunfo con una refrescante cerveza ¿reciclada?

Y es que justo en una era en donde el cuidado del medio ambiente es vital, parece que en Territorio Santos Modelo se toman muy, pero muy en serio eso del reciclaje, pues hasta lo aplican con la cheve, aun cuando ésta se sirva desde una cubeta sucia.

Ya ni la [email protected]#

Sin importar que en Torreón haya climas bastante calurosos (que superan los 36 grados centígrados) y beber una cerveza sea un momento glorioso, en pleno encuentro entre Santos y el F.C. Juárez los aficionados sedientos acabaron dándose una chela con calidad insalubre… sin saberlo.

Pero todo cambió en el momento en que un buen hombre no dudó en sacar el celular para grabar la forma en que los vendedores de cerveza satisfacían la demanda de este delicioso refresco de cebada, llenando los vasos con un líquido depositado en una cubeta para luego ponerlas en el mostrador como si nada hubiera pasado. Y claro, lo subió a Twitter.

¿Será sólo chela?

Honestamente, espero que aquellos que hayan pagado los $100 o hasta $120 pesos por un vaso de cerveza hayan bebido sólo eso y la cubeta, con la leyenda de Barrilito, no tuviera algún otro liquido, ya sabes, alguno proveniente del cuerpo humano, como saliva o hasta pis.

Claro que los que vieron este video donde se ve a los vendedores apagar la sed de los pamboleros con lo que haya a la mano, causó muchas reacciones. ¿Quieres verlas? Bueno, aquí te las dejo:

Ya hay investigación

Como los comentarios y las críticas siguieron y siguieron, Territorio Santos Modelo no tardó en sacar un comunicado con la intención de calmar las aguas, mismo en el que aseguraron que esta forma de vender cerveza no corresponde a los niveles de calidad que han procurado darle a los asistentes.

Incluso, dijeron haber puesto en marcha una investigación para que se tomen las medidas necesarias y así evitar que vuelva a ocurrir.

Ya sabes, aplicaron ésa de “ahogado el niño tapan el pozo” cuando en realidad eso tuvieron que haberlo vigilado todo el tiempo, ¿no crees? Como si casi no se vendiera la cerveza en los estadios.

Aunque esto se evidenció sólo en Territorio Santos Modelo, por si las dudas yo mejor me aguanto la sed cuando vaya a apoyar a mi equipo, capaz que ya me he bebido las babas de alguien más y ni me enteré.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *