fbpx

Tenemos el plan perfecto para tu fin de semana largo

0
Compartir

SE ACERCA UN FIN DE SEMANA LARGO y sabemos que aún no es quincena o tal vez no quieres ir muy lejos, pero es la ocasión ideal para darte una escapada y tenemos el mejor plan ¿Qué te parece disfrutar de un pueblo mágico y un día de spa inolvidable?

fin
Giphy

Hotel Boutique Mansión del Conde

La magia de los hoteles boutique es única, ya te habíamos platicado ¿cómo los puedes diferenciar?https://periplo.mx/estilo-vida/travel/que-es-un-hotel-boutique/ Y ahora te damos una recomendación de uno que nos dejó enamorados.

Este lugar está ubicado en Atlixco de las Flores, un hermoso Pueblo Mágico del estado de Puebla.  Este hotel dispone de spa completo, un restaurante y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis. También encontrarás un centro de bienestar, un bar o lounge y una bañera de hidromasaje.

Sin mencionar del paisaje que tendrás y lo que puedes visitar en Atlixco, este lugar te regala un día lleno de folklore, cultura, gran comida y muchas tradiciones.  Visita el quiosco de dos pisos que se encuentra en el zócalo, llegarás caminando si te hospedas en el Hotel Boutique Mansión del Conde, podrás tomarte un café mientras disfrutas de una de las mejores vistas de la zona.

Puedes terminar tu visita a Atlixco yendo por uno de sus tradicionales helados, donde encontrarás una extensa variedad de sabores exóticos como de chapulín, polvorón sevillano, pinole e incluso chile en nogada.

Así que si te quieres dar una escapada este fin de semana, Hotel Boutique Mansión del Conde es una gran opción, podrás disfrutar de sus instalaciones y darte una vuelta por su spa y más tarde tener una noche amena en su bar o pasar un buen rato en su lounge.

Instagram

Facebook

WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *