fbpx

El acaí no sólo se ve bonito, también tiene muchos beneficios

0
Compartir

TE APUESTO QUE HAS OÍDO MÁS DE UNA VEZ DEL ACAÍ. Todo instagram está repleto de bowls estéticamente hermosos y deliciosos, a todos se nos antoja meterle la cuchara, pues aparte de verse bonitos y saber bien los beneficios que nos aportan son infinitos.

Ghipy
Ghipy

La pequeña baya proveniente de Brasil. Sus nutrientes se encuentran en la cáscara y en la pulpa. El Açaí tiene 300% más antioxidantes que una uva, ácidos grasos Omega 9 y 6 que protegen la salud cardiovascular, fibra que ayuda a la digestión, vitamina B1, C y E.

  • Es un alto antioxidante
  • Diurético fiel aliado en la perdida de peso
  • Ayuda a controlar el colesterol
  • Ayuda contra el estreñimiento
  • Refuerza el sistema inmunológico

¿Cómo se consume?

Lo puedes comer de forma natural como fruto para recetas como ensaladas, en batidos, postres. También puede tomarse en polvo, en cápsulas o como suplemento alimenticio.

Aquí encontrarás más tips.

Fitfammx busca inspirar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, tanto física como mentalmente. A través de ricas recetas, versiones fit de postres, recomendaciones de restaurantes, información real de nutriólogos y especialistas, workouts en familia o con amigos, actitud y positivismo, pero más que nada, una vida en balance.

¡Síguelos!

Instagram

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *